Chollos Picantes

Succionador 2 en 1 Satisfyer Dual Pleasure con APP por solo 34€

oferta Satisfyer Dual Pleasure barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas buscando un juguete versátil, con el que pudieses estimular cualquier zona de tu cuerpo, el Satisfyer Dual Pleasure es la respuesta perfecta. Un succionador de clítoris que además sirve para estimular el interior de la vagina o acariciar cualquier otra parte de tu cuerpo con su mango. ¡Y ahora lo podrás comprar a un precio súper rebajado!

Si aprovechas el descuento del 30% que ofrece en estos momentos EroticFeel podrás llevarte el succionador de clítoris Satisfyer Dual Pleasure recargable mediante USB y compatible con la APP Connect por solo 34,95 euros. ¡Y lo recibirás en apenas unos días! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de este ‘juguetito’.

Satisfyer Dual Pleasure barato

Estamos ante el nuevo invento de la célebre marca alemana que llega para revolucionar aún más si cable el mundo de los juguetes sexuales. Es un auténtico multiusos, solo tendrás que apoyar su cabezal extrasuave sobre el clítoris para disfrutar de sus distintas intensidades de succión o dale la vuelta para buscar el placer que tu vagina esconde. Puedes controlarlo de forma manual a través de sus tres botones y navegar por sus 11 modos de vibración diferentes, o conectarlo con la app gratuita de Satisfyer.

Características principales del Satisfyer Dual Pleasure::

  • Potente succionador de clítoris y vibrador interno todo en uno
  • Compatible con Satisfyer Connect, la aplicación gratuita de Satisfyer (se puede utilizar sin la app)
  • Distintas intensidades de succión y 11 modos de vibración diferentes
  • Cuenta con dos motores independientes
  • Elaborado en silicona médica completamente segura para el cuerpo
  • Tacto muy suave y agradable
  • Recargable (cable USB incluido)
  • Impermeable y sumergible, se puede utilizar en la ducha o en la bañera sin riesgo a que se dañe
  • Muy fácil de limpiar
  • Compatible con cualquier lubricante de agua

¡Un poderoso succionador de clítoris o un vibrador vaginal que te dejará las piernas temblando! Si ya estás deseando que te llegue para probarlo, pídelo ya mismo porque además ahorrarás bastante dinero. Gracias al 30% de descuento de EroticFeel podrás comprar el succionador de clítoris Satisfyer Dual Pleasure por 34,95 euros. ¡No podrás parar de usarlo!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario