Chollos Picantes

💣💥¡CHOLLO BLACK! Satisfyer Pro 3+ por solo 25,99€ en Amazon

oferta Satisfyer Pro 3 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si has entrado a leer lo que pone en este post, es porque ya has probado el juguete sexual de moda y quieres ampliar tu colección, o porque aun no tienes uno y quieres sentir en tus propias carnes lo que siente al utilizarlo. Todo el mundo habla de los succionadores de clítoris, y hoy te traemos en oferta el ORIGINAL en su nueva modalidad. ¡Mucha atención por seguro que lo compras!

Nos estamos refiriendo al Satisfyer Pro 3 Plus Vibration, con 110 combinaciones diferentes que provocan una explosión sensorial similar al sexo oral, y que ahora puedes comprar en Amazon por solo 25,99 euros con gastos de envío incluidos. A pesar de ser el nuevo modelo, ya se ha convertido en TOP VENTAS, y es que, según hemos podido leer, sentirás una sensación indescriptible.

Satisfyer Pro 3+ Vibration barato

Este nuevo aparato hará realidad todos tus sueños, y es que, viene con novedades muy importantes respecto a otros modelos anteriores de Satisfyer. Su diseño combina un elegante acabado satinado en misterioso negro con detalles metálicos. Su forma esbelta y el manejo intuitivo garantizan gran comodidad en la manipulación y realzan tu placer transmitiendo una sensación de puro lujo. 

Las novedades más importantes del Satisfyer Pro 3+ Vibration son sus 11 clásicas de ondas de presión y la función de vibración adicional, que servirán para desatar la pasión, rodear el punto caliente y conquistarlo con un placer inolvidable. Las funciones se pueden controlar de forma individual, de forma que dispone de un total de 110 posibles combinaciones que descubrir.

Satisfyer Pro 3 Vibration SuperChollos

¡Y además ahora se carga mediante cable USB por lo que lo tendrás siempre a punto! Si ya has ido corriendo a por tu tarjeta de crédito para pedirlo, date prisa porque seguro que el stock se acaba pronto. Compra ahora el estimulador de clítoris Satisfyer Pro 3 Plus Vibration por solo 25,99 euros con portes incluidos. Por algo se ha convertido en uno de los productos más vendidos de todo Amazon.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Otra galaxia

Ya compré en su momento el Pro 2 y tengo que admitir que este es mucho más potente, ergonómico y silencioso (el nivel 6 de este es como el 1 del Pro 2). Los controles son fáciles de utilizar pero la botonera es demasiado discreta y puede ser dificil reconocer los botones durante el uso, es ese aspecto prefiero el diseño anterior. Por otro lado la boquilla es mucho más suave, agradable y blanda que la anterior y se ajusta mucho mejor al cuerpo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (3 votos)

Dejar un comentario