Chollos Picantes

¡OFERTA FLASH! Estimulador para Braguitas Satisfyer Sexy Secret con app móvil por 19€

oferta Satisfyer Sexy Secret barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

No dejes que tu vida sea una sucesión de días anodinos. Si quieres empezar ha sentir placer en cualquier momento del día sin importar la situación en la que te encuentres, no te pierdas el nuevo invento de Satisfyer porque seguro que revoluciona tu vida sexual. ¡Y ahora si te das prisa en pedirlo te lo podrás llevar más barato que nunca!

Nos estamos refiriendo al Satisfyer Sexy Secret, un estimulador para Braguitas con 11 programas de vibración y control a distancia mediante tu teléfono móvil que puedes comprar en EroticFeel por solo 19,95 euros. Su precio original es de casi 40€ pero gracias a la OFERTA FLASH de EroticFeel que durará hasta el viernes 15 a las 23:59h te lo estarás llevando más barato que nunca. ¡Sigue leyendo porque te lo contamos todo!

Satisfyer Sexy Secret barato

Este vibrador se fija a las braguitas gracias a un cómodo imán, de modo que te hará sentir placer con unas potentes y silenciosas vibraciones y amenizar tu vida cotidiana. Tiene forma ergonómica y se adapta a la perfección a los contornos de tu cuerpo, posándose sobre el clítoris, y permitiendo que experimentes una estimulación especialmente intensa. 

Satisfyer Sexy Secret SuperChollos

Pero eso no es todo, ya que Satisfyer Sexy Secret se pude manejar a través de la app gratuita Satisfyer Connect para que puedas controlar las vibraciones mediante tu smartphone o reloj inteligente. Te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad, creando tus propios programas de vibración o creando patrones de vibración a partir de tu lista de reproducción de Spotify.

Características del Satisfyer Sexy Secret:

  • Es un estimulador para braguitas.
  • Pequeño, discreto y ergonómico, cuenta con una zona imantada para que no se mueva.
  • Elaborado en silicona biocompatible e hipoalergénica.
  • Tiene 11 programas de vibración predeterminados que puedes controlar manualmente con un solo botón.
  • Posibilidad de controlarlo a través de la aplicación gratuita de Satisfyer.
  • Para utilizar a solas o en pareja, en público o en privado.
  • Impermeable.
  • Recargable.

¿Dónde comprar vibradores Satisfyer al mejor precio?

En el súper, en la oficina, en una cena con amigos, a solas o en la mejor de las compañías, tus días jamás volverán a ser iguales. Si ya estás deseando tenerlo en casa para probarlo, aprovecha porque por tiempo limitado te lo podrás llevar más barato que nunca. Compra en EroticFeel el estimulador para Braguitas Satisfyer Sexy Secret por solo 19,95 euros. ¡Tu vida sexual sufrirá un cambio que no puedes ni imaginar!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario