Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡OFERTA! Barra de sonido modular Schneider con bluetooth SOLO 59€

OFERTA Schneider Consumer Barra de sonido BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu televisor no cuenta con la potencia de sonido adecuada y quieres empezar a disfrutar de una experiencia increíble a la hora de ver tus películas, series y documentales preferidos, estamos seguros que la barra de sonido barata que acabamos de encontrar en oferta te vendrá genial. ¡Pon mucha atención porque tiene una relación calidad – precio inigualable!

Nos estamos refiriendo a la Schneider Consumer, una barra de sonido modular con tecnología bluetooth y con una potencia total de 30W que en estos momentos puedes comprar en Amazon por el irrepetible precio de 59,73 euros con gastos de envío incluidos. Por tiempo limitado tiene un descuento del 11% respecto a su PVP habitual. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este aparato.

 Barra de sonido Schneider Consumer barata

Lo que más llama la atención de esta barra de sonido es su diseño revolucionario, y es que, gracias a que se puede dividir en módulos, podrás adaptarla perfectamente a tu televisor y al entorno donde la quieras poner. Es decir, dependiendo del espacio del que dispongas, podrás unir sus módulos en un solo elemento, o si lo prefieres, separarlos y ponerlos como si fueran dos torres a los lados de tu televisor. ¡Que pasada!

La barra de sonido Schneider es de alto rendimiento, con una potencia total de 30W (15Wx2) y 91 dB, con una respuesta de frecuencia de 40Hz-20K Hz. ¡Un nivel de audio completamente extraordinario que llenará todo el ambiente! Además, admite una gran cantidad de conexiones: Bluetooth inalámbrico, entrada auxiliar, entrada de audio óptica, TV (ARC) y MP3 US. Viene con mando a distancia y sus dimensiones son 85.5 x 6 x 6 cm.

Barra de sonido Schneider Consumer barata SuperChollos

No hay duda de que se trata de una barra de sonido diferente, perfecta para que la puedas instalar como tu prefieras, o debajo del televisor, o en los costados. Si te ha encantado y ya estás deseando tenerla en casa, aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra la barra de sonido Schneider Cosnsumer por solo 59,73 euros con envío gratis. Date prisa en pedirla porque este precio puede variar en poco tiempo.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Funciona genial

Por ahora muy contento, funciona muy bien, buena calidad de sonido y lo uso principalmente para tv y ps4

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario