Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego de mesa Scrabble Original por SOLO 17€

oferta scrabble original barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a tu familia os encantan los juegos de mesa y estabas en busca de uno en el que puedan jugar varios jugadores y que además de entretenido sea educativo, echa un vistazo a este en el que tendrás que formar palabras cruzadas porque ahora lo puedes comprar a un precio que merece bastante la pena.

Estamos hablando del Scrabble Original, el clásico juego de ingenio de deletrear palabras que está a la venta en Amazon por solo 17,52 euros. ¡Tiene un descuento del 20% respecto a su precio habitual!

Scrabble Original barato

Estamos ante el el juego clásico de deletrear palabras que después de 70 años sigue entreteniendo tanto a grandes como a pequeños a partir de 10 años. Un juego que no solo sirve como entretenimiento, también para mejorar el vocabulario descubriendo nuevas palabras y agilizar la mente. Su dinámica es sencilla, ya que tendrás 7 letras para ir formando palabras y dependiendo de las letras usadas tu puntuación será una u otra.

En Scrabble Original cada ronda es única, ya que las opciones cambian dependiendo de las letras que saques de forma aleatoria de la bolsa, donde algunas letras son más difíciles de utilizar pero valen más puntos. ¡Si utilizas las 7 fichas de las que dispones en una jugada ganarás 50 puntos extra!

El contenido que incluye este Scrabble Original es el siguiente:

  • Tablero de juego,
  • 100 fichas con letras,
  • 4 atriles,
  • bolsa para las fichas,
  • instrucciones en castellano.

Así que ya sabes, si querías disfrutar de horas de diversión haciendo malabares con palabras a la vez que aprendes vocabulario, este juego de mesa es lo que necesitas. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el Scrabble Original por solo 17,52 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu compra final supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario