Chollos Amazon Chollos Hogar Códigos Descuento

¡50 UNIDADES! Secador/calentador de zapatos y guantes por 11,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 16 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un secador/calentador de zapatos barato?

Consigue aquí el secador de zapatos Dodocool en oferta

Aunque pueda sonar a cuento de viejas, siempre se ha dicho que la forma más fácil de coger frío es hacerlo por los pies. Por eso, es importante llevarlos bien calentitos, sobretodo cuando vas a salir de casa en pleno invierno. No siempre podemos evitar que los pies se nos queden fríos pero ahora si podremos tener los zapatos calentitos antes de calzarnos para salir a la calle.

Acabamos de encontrar en oferta el secador/calentador de zapatos y guantes Dodocool que podrás comprar en Amazon por solo 11,99 euros. Lo único que tendrás que hacer para conseguir este precio es introducir el cupón descuento 5737C9PC justo antes de formalizar la compra final. Pero date prisa, y es que este código solo estará disponible para las primeras 50 unidades vendidas.

IR AL CHOLLO

Secador/calentador de zapatos Dodocool barato

Este secador de zapatos está compuesto por dos bases con la forma de la horma del calzado, éstas hormas se adaptan perfectamente a cualquier tipo de calzado y talla, se trata de un modelo elaborado en materiales plásticos que incorporan en su interior el sistema eléctrico para su funcionamiento. Elimina la humedad, el sudor y el mal olor de su calzado, manteniendo sus pies cómodos, saludables y secos.

El funcionamiento de este aparato Dodocool es muy sencillo tan solo habrá que introducirlos en el interior de los zapatos que queremos secar y conectarlo a la corriente para encenderlo, una vez conectado el secador comenzará a desprender calor eliminando de este modo la humedad dentro del zapato para dejarlos secos y perfectos. Tienes la opción de seleccionar la temperatura.

No solo lo podrás utilizar para zapatos, también puede ser útil para calentar guantes. ¿A que parece una excelente idea para salir siempre a la calle con los pies bien calentitos? Pues ya sabes, introduce el cupón descuento 5737C9PC cuando vayas a pagar en Amazon y compra el secador/calentador Dodocool por el increíble precio de 11,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Ideal

Lo compré para mi hermana, porque ella siempre se congela en sus pies o en sus manos. Aunque usa el volante de calefacción incluso en verano. Ella vive en zapatos de abrigo, dice ella.
Además, es muy rápido calentar los zapatos a la temperatura corporal. Súper.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin