Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Secador de pelo Remington Pro Dry 2000 sólo 18,97€

secador remington amazon chollo barato oferta pelo SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

 

Si eres de las personas con una melena larga que cada vez que sale de la ducha pasa un buen rato secándose el pelo, que menos que a partir de ahora lo empieces a hacer con un secador en condiciones. Por eso mismo, hoy te traemos el siguiente chollo que hemos visto en Amazon. Se trata del secador de pelo Remingnton Pro dry 2000 por tan sólo 18,97€ y envío gratis.

Secador de pelo Remington barato

Este secador es el modelo D3080W, posee un diseño compacto y ademas cuenta con 2000 vatios de potencia para secar tu pelo. También encontraremos un anillo de iones de cerámica cuyo objetivo es la distribución uniforme del calor mientras secas tu pelo.

secador remington amazon chollo barato oferta SuperChollos

Además de contar con una serie de propiedades antiestáticas para cuidar al máximo tu cabello, puede combinar 3 niveles de temperatura y velocidad. Por si fuera poco, cuenta con un botón de frío que nos ayudará a fijar nuestro peinado una vez que lo tengamos listo.

En cuanto a sus accesorios, trae consigo un concentrador de aire que podrás en la boca del secador para incidir directamente en la parte del pelo que tu quieras. No solo eso, también viene acompañado de un cable de 1,8 metros que te dará una mayor libertad y un gancho para que puedas colgarlo donde quieras y liberes espacio para otros productos del baño.

secador remington amazon chollo barato oferta pelo pro dry SuperChollos

Dónde comprar secadores de pelo en oferta

Pese a ser un secador básico es muy completo y por este precio una autentica ganga. No lo dudes y hazte con este secador Remington pro dry 2000 por tan sólo 18,97 euros y olvídate de esos largos ratos en el baño mientras te secabas el pelo. 😉

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10

Título opinión

Opinión de los usuarios

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario