Chollos Amazon Chollos Belleza

¡40% DTO! Secador profesional Remington AC9096 Silk por 29,99€

¿Buscas un secador de pelo barato?

Consigue aquí el Remington AC9096 Silk

Si ya va siendo hora de renovar tu viejo secador y estabas buscando uno profesional, de buena marca y que no dañe tu cabello, es posible que la oferta que acabamos de encontrar te pueda venir de lujo. Estamos hablando del Remington AC9096 Silk con tecnología iónica que puedes comprar en Amazon por solo 29,99 euros con envío gratis. ¡Es el mejor precio del mercado ya que ahora tiene un 40% de descuento respecto a su precio recomendado!

IR AL CHOLLO

Secador profesional Remington AC9096 Silk barato

Este secador de calidad profesional y alto rendimiento seca rápida y eficazmente gracias a su potente motor de 2400 W, generador iónico y rejilla de cerámica con seda. El resultado es un peinado suave y sedoso en toda ocasión. Su motor de corriente alterna de larga duración y calidad profesional es capaz de generar flujos de aire de hasta 140 km/h para un secado mucho más rápido sin dañar tu cabello.

Este Remington Silk incorpora 6 modos en total: 3 temperaturas y 2 velocidades más una Turbo. Podrás seleccionarlos de forma sencilla según las necesidades que tengas. Como puedes ver su diseño es ergonómico con una cable muy largo de 3 metros para mayor movilidad y tiene un llamativo color rojo. Además, en el pack viene con dos accesorios: una boquilla concentrador, y un difusor.

Pro mucho que busques en otras tiendas o plataformas en la red, no podrás encontrar un precio más bajo que este. Así que, si estabas buscando un secador de pelo de calidad, aprovecha el descuento del 40% de Amazon y compra este Remington AC9096 Silk por el fantástico precio de 29,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡No se puede pedir más por menos!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Encantada

Estoy encantada, es muy bonito y con mucha potencia, yo tengo el pelo largo y mucha
cantidad y no tardo más de 15 minutos. Inconveniente: es cierto que pesa bastante.

8.5/10
Puntuación de los usuarios: 3.3 (3 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin