Chollos Hogar

Secador de pelo Xiaomi Mijia Showsee 1.800W por SOLO 15€

OFERTA Secador de pelo Xiaomi Mijia Showsee A1 W barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que Xiaomi ya tiene productos en todos los sectores del mercado, y es que hace tiempo que dejó de ser un simple fabricante de teléfonos móviles. Su ascenso ha sido meteórico, y todo aquello que lanza se convierte en todo un éxito. Si buscabas un secador de pelo bueno, bonito y barato, no te puedes perder esto que tienes en pantalla.

Te estamos hablando del Xiaomi Mijia Showsee A1-W, un secador pequeño y ligero, de 1.800 W de potencia máxima y con tecnología cerámica de iones negativos para evitar el encrespamiento, que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 15,02 euros con gastos de envío incluidos. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.

Secador pelo Xiaomi Mijia Showsee barato

Uno de los puntos más destacados de este secador es que tiene un diseño muy compacto y ligero, siendo ideal para que lo puedas llevar en tu maleta sin que te ocupe mucho espacio. Dispone de una potencia de 1800W con tecnología de distribución de calor por lo que en un momento tendrás tu pelo seco sin que sufra por ello. Además, viene con dos niveles de potencia y un botón de golpe de aire frío para conseguir un extra de fijación en tus peinados.

El secador Xiaomi Mijia Showsee también incorpora  tecnología cerámica de iones de litio negativos, lo que evita el encrespamiento y ayuda a conseguir un acabado más brillante, cuidando la fibra capilar. Se incluye una boquilla concentradora de precisión para un acabado profesional como recién salido de la peluquería. Tiene un cable de alimentación de 1,8 metros que te dará total libertad de movimientos y una rejilla para evitar que entre el polvo en el motor.

Así que ya sabes, si buscabas un secador de pelo ligero y potente, no dejes pasar esta oportunidad que tienes en pantalla. Si aprovechas la bajada de precio de AliExpress podrás comprar el secador de pelo Xiaomi Mijia Showsee por solo 15 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 25% respecto a lo que cuesta habitualmente!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario