Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

Sega Mega Drive Mini + 42 juegos al mejor precio

OFERTA Sega Mega Drive Mini BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Como nos gustan estos chollos! Si en ocasiones te acuerdas de tu adolescencia donde disfrutabas durante muchas horas de las míticas consolas de 16 bits y de la rivalidad que mantenían Nintendo y Sega, ahora puedes volver a revivir esos momentos gracias a la nueva mini consola que ha sido anunciada oficialmente. ¡Mucha atención a la oferta porque te quedarás helado!

Si días atrás te hablábamos de las nuevas consolas de Nintendo, hoy te traemos la Sega Mega Drive Mini, un modelo basado en la consola de los 90, en el que además se incluyen 2 mandos y 42 juegos. ¿Que como puedes comprarla? Puedes comprarla ya mismo en Amazon por 66,11 euros con envío gratuito. ¡Que pasada!

Sega Mega Drive Mini barata SuperChollos

A pesar de que falta aun bastante para que salga a la venta, si la reservas ahora mismo te llegará a casa el mismo día del lanzamiento, y además, Amazon te asegura el mejor precio de reserva. Es decir, que si antes de que vea la luz baja de precio, te lo igualan automáticamente, pero si sube, te mantienen la mejor oferta. ¡Pase lo que pase siempre ganas! 

Sega Mega Drive Mini barata

Si la Nintendo Classic Mini NES y Super Nintendo Classic Mini se han convertido en todo un éxito de ventas, estamos seguros que está no será menos. ¡Seguro que el stock se agota en muy pocas horas! Como puedes ver, tiene prácticamente el mismo aspecto que la original, pero cuenta con unas dimensiones menores y está adaptada para poder usar en cualquier televisor Full HD o 4K del mercado.

Además, junto a la Sega Mega Drive se incluyen  2 mandos de control clásicos, con el diseño original con 3 botones, cruceta y 1 botón “Start” para poder disfrutar de los juegos a dobles; y 40 juegos pre-instalados de los cuales en estos momentos hay 10 anunciados, entre los que se encuentran auténticos clasicazos absolutos de la consola como el primer SonicAltered BeastEcco the Dolphin o Comix Zone.

Si te interesa te recomendamos que no te lo pienses mucho para reservarla o te quedarás sin ella. ¡Corre pídela ya mismo! Compra ahora en Amazon la Sega Mega Drive Mini con 2 mandos y 42 juegos por el alucinante precio de 66,11 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Minimazo!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario