Chollos Viajes

✈¿Cómo reclamar el reembolso de tu vuelo cancelado por Coronavirus?

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

vuelos cancelados SuperChollos

Descubre como reclamar el reembolso de tu viaje

Todo se ha visto afectado por el coronavirus. Y en todo el planeta. Con la restricción de vuelos como consecuencia de la pandemia por COVID-19, la gran mayoría de las compañías están cancelando sus vuelos. Si es tu caso, y pensabas que ibas a perder ese dinero, no te preocupes porque debes saber que tienes derecho a recuperar el importe de tu billete. ¡Sigue leyendo!

reclamados vuelos SuperChollos

¿Que que tienes que hacer? Muy sencillo, porque Reclamador.es se ocupa de todo de una manera muy económica. Ellos presentarán la reclamación por ti y si no te devuelven el dinero, interpondrán una demanda contra la aerolínea que agrupará a todos los afectados como tú. ¡Y solo te cobran si ganas! Si consiguen que la aerolínea te devuelva el reembolso del billete, te cobrarán un 25% + IVA. ¡No está nada mal!

IR AL CHOLLO

¿Como reclamar un vuelo cancelado por Coronavirus?

La Comisión Europea ratificó que se debe reembolsar el precio del vuelo cancelado a los pasajeros que así lo solicitan. Recuerda que tienes derecho a esa devolución tanto si la aerolínea te cancela el vuelo como si eres tú el que comunica la intención de no viajar por la pandemia. En Reclamador.es te ayudan a tramitar todo lo necesario para poder optar al reembolso de tu vuelo cancelado.

¡Ellos se encargan de todo! Tu solo tendrás que aportarles la información que te soliciten, y empezarán a gestionar el proceso de tu reclamación al completo, informándote de los cambios hasta su resolución. Y lo mejor de todo es que solo te cobran si consiguen que te reembolsen el dinero de tu vuelo cancelado por Coronavirus, y en ese caso, se quedarán con un 25% +IVA del dinero que te han devuelto. ¡Merece la pena!

reclamador vuelos SuperChollos

¿A que merece la pena? Tu solo le das toda la documentación y te olvidas de todo. ¡Seguro que consigues que te devuelvan el dinero! Así que ya sabes, si quieres reclamar el reembolso de un vuelo cancelado por Coronavirus no dejes pasar esta promoción que te ofrece Reclamador.es. ¡Solo te cobrarán si ganan la reclamación! ¡Ya verás como te llevas una gran alegría!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.5 (2 votos)

Dejar un comentario