Chollos Moda Chollos relojes

Reloj Seiko Presage Cocktail Blue Acapulco por 155€ menos

oferta Seiko Presage Cocktail Blue Acapulco barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El Seiko Presage Cocktail Blue Acapulco es un reloj elegante que encuentra su inspiración en la sofisticación de los bares de cócteles y el famoso «Blue Acapulco». Su deslumbrante esfera degradada azul aporta un toque de distinción. Equipado con el movimiento 4R38 de carga manual, cuenta con una robusta caja de acero inoxidable, cristal Hardlex y un cierre Deployant. Además, ofrece resistencia al agua, pesa 135 gramos y exhibe elegantes detalles en sus manecillas.

¿A que es precioso? Pues si era lo que estabas buscando para ti o para hacer un pedazo de regalo a alguien especial, aprovecha porque ahora puedes conseguirlo con un ahorro bestial. Gracias al descuento del 30% que ofrece El Corte Inglés podrás llevarte el reloj Seiko Presage Cocktail Blue Acapulco por 367,50 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estás ahorrando más de 150€!

Seiko Presage Cocktail Blue Acapulco barato

Este reloj pertenece a una colección diseñada con elegancia y sofisticación, inspirada en la atmósfera de un bar de cócteles y el famoso cóctel «Blue Acapulco». Su estética es verdaderamente impresionante, con una esfera azul llamativa que presenta un efecto degradado, evocando los tonos de la bebida que le da nombre. El acabado brillante de la esfera es el resultado de siete capas de pintura, que le dan un brillo excepcional.

En cuanto a su funcionamiento, el reloj está equipado con el número de calibre 4R38, un movimiento automático con capacidad de carga manual. Ofrece una duración de reserva de marcha de aproximadamente 41 horas y cuenta con 24 rubíes. Además, cuenta con una función de parada del segundero, lo que añade un toque de precisión a su utilidad. Llama mucho la atención el fondo de caja transparente que permite admirar el mecanismo interno del reloj y una tapa de rosca segura y confiable.

Seiko Presage Cocktail Blue Acapulco barato SuperChollos

La caja del reloj está fabricada en acero inoxidable y presenta dimensiones precisas que incluyen un grosor de 11.8 mm, un diámetro de 40.5 mm y una longitud de 47.5 mm. El cristal Hardlex, moldeado de manera única, agrega un elemento especial a su diseño. La correa plateada se asegura con un cierre tipo Deployant, y las asas miden alrededor de 20 mm cada una. Con una resistencia al agua de hasta 5 bares, este reloj es adecuado para el uso diario y pesa aproximadamente 135 gramos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
1 (1 voto)

Dejar un comentario