Chollos Electrónica Chollos Amazon

Serie completa “Chernobyl” en Blu-ray UHD 4K por SOLO 18€

OFERTA CHERNOBYL BLURAY BARATA SuperChollos

Si la serie Chernobyl se convirtió en una de tus preferidas por su estupenda ambientación y por su historía real que conmocionó a todo el mundo, muy atento porque ahora tendrás la oportunidad de tenerla en la vitrina de tu hogar para verla siempre que quieras a máxima calidad.

Gracias a Amazon tienes la oportunidad de comprar la serie completa ‘Chernobyl’ en formato Blu-ray UHD 4K por solo 18 euros. ¡Supone un 38% de descuento respecto a lo que cuesta habitualmente! Como podrás ver a continuación, también la tienes disponible en Blu-ray (sin 4k) y en DVD, pero te aconsejamos que por la poca diferencia de precio optes por la mejor calidad de imagen.

Chernobyl - serie completa 4k UHD [Blu-ray]
282 Opiniones
Chernobyl - serie completa 4k UHD [Blu-ray]
  • Jared Harris, Stellan Skarsgård, Emily Watson (Actor)
  • Johan Renck (Director) - David Declerque (Producer)
Oferta
Chernobyl (Miniserie) [DVD]
283 Opiniones
Chernobyl (Miniserie) [DVD]
  • Emily Watson, Jared Harris, Jessie Buckley (Actors)
  • Craig Mazin (Creator) (Director)
Chernobyl - serie completa 4k UHD [Blu-ray]
282 Opiniones
Chernobyl - serie completa 4k UHD [Blu-ray]
  • Jared Harris, Stellan Skarsgård, Emily Watson (Actor)
  • Johan Renck (Director) - David Declerque (Producer)

Serie completa “Chernobyl” barata

No hay duda de que Chernobyl se ha convertido en una de las miniseries de ficción más aclamadas de la historia. En esta fascinante historia real se cuenta la historia del peor accidente humano jamás ocurrido: la explosión masiva en 1986 de la Planta de Energía Nuclear de Chernobyl en la Unión Soviética. Una explosión que que liberó material radiactivo no sólo a los alrededores de Bielorrusia, Rusia y Ucrania, sino que incluso llegó a Escandinavia y Europa del Este.

La serie Chernobyl se centra en los hombres y mujeres que sacrificaron sus vidas para salvar al resto de Europa de unas consecuencias aún mayores. En los 5 DVDs que se incluyen también encontrarás contenido extra  variado como la historia de como el director Johan Renck trajo la épica miniserie o algunas anécdotas de los personajes que aparecen. No está recomendada para menores de 16 años.

De modo que si quieres darle el lugar de honor en tu estantería a la miniserie Chernobyl en alta resolución 4K, no puedes dejar pasar esta gran ocasión que tienes en pantalla. ¡Solo te costará 18 euros! Corre porque es su precio mínimo histórico. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario