Chollos Belleza y Salud

25% DTO. en el NUEVO serum facial antiedad Phoenix Aura de Freshly Cosmetics

oferta Serum Phoenix Aura barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Atención porque hoy te traemos un producto de lujo para cuidar la piel de tu rostro! Es un gran lanzamiento que hemos encontrado en la web Freshly Cosmetics, que además ahora tiene un 25% de descuento en TODOS sus productos. Echa un vistazo a esto que te vamos a contar porque ¡No es magia, es ciencia! y te ayudará a lucir un rostro perfecto en muy pocos tratamientos.

Nos estamoms refiriendo al serum facial Phoenix Aura Well-Ageing Serum, compuesto por 12 activos naturales que aportan una menor edad biológica, se reducen las arrugas, sequedad, manchas, aporta firmeza y una piel más luminosa. Y ahora gracias a la promo de Freshly Cosmetics te lo podrás llevar por tan solo 29,25 euros. ¡Corre porque solo estará a este precio hasta el 10 de febrero!

Serum Phoenix Aura barato

Esta crema cuenta con un 99,9% de ingredientes naturales de alta calidad, y en tan solo 56 días te ayudará a reducir las arrugas, sequedad y manchas, aportando mayor firmeza y consiguiendo lucir una piel más luminosa. Lo mejor del producto es que funciona y sus resultados se perciben por el 100% de los usuarios que lo han probado.

Serum Phoenix Aura barato1 SuperChollos

Propiedades delSerum Phoenix Aura:

  • Incrementa la producción celular de ácido hialurónico, colágeno y elastina, los tres principales componentes para una piel de menor edad biológica.
  • Incrementa la producción de energía celular
  • Activa las vías de reparación y regeneración celular
  • Manteniendo las células jóvenes y evitando que entren en fase de senescencia o células envejecidas zombie.
  • Reduce las manchas
  • Incrementa la retención de agua, mejora la función barrera de la piel e incrementado el grosor de la piel perdido con el envejecimiento.
  • Activa la protección oxidativa, aportando potentes antioxidantes que neutralizan el daño celular, protegiendo la piel.
  • Su textura y acabado de absorción rápida incorporan grandes dosis de confort y suavidad. 
  • Apto para uso de noche y mañana, su formulación no reacciona con la luz solar. 
Serum Phoenix Aura barato SuperChollos

Modo de empleo delSerum Phoenix Aura:

  1. Shake it! Agita bien el producto para homogeneizar sus ingredientes naturales.
  2. Aplicar el Phoenix Aura mañana y noche después de limpiar, tonificar y aplicar el Azelaic Radiance en caso de utilizarlo, y antes del resto de serums y crema, siempre de menor densidad a mayor.
  3. Con ayuda de la pipeta aplica 4 gotas repartidas entre la frente, las mejillas y la barbilla. Luego realiza un suave masaje, siempre de dentro hacia fuera, hasta que el producto se absorba por completo.
  4. Para maximizar los resultados, combina el Phoenix Aura con la Omega Rich.

Dónde comprar elSerum Phoenix Aura barato

¡Ya verás como notas los resultados en muy pocos días! Si ya estás deseando probar esta crema probada científicamente, aprovecha porque ahora gracias a Freshly Cosmetics te la puedes llevar más barata que nunca. Compra elSerum Phoenix Aura por solo 29,25 euros y recuerda que también tienes disponibles muchos otros productos de belleza con el 25% de descuento hasta el 10 de febrero.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario