Chollos Belleza y Salud

Termómetro digital corporal con pantalla LCD por SOLO 0,87€

oferta Termo%CC%81metro digital barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aunque parece que en estos dos últimos años se han puesto más de moda los termómetros de infrarrojos que son capaces de medir la temperatura de manera instantánea, la verdad es que aún queda mucha gente que prefiere los modelos de toda la vida, los que te dicen los grados con el contacto de tu cuerpo.

Si estabas buscando uno de estos, echa un vistazo a esta oferta que acabamos de encontrar en Shopee, y es que podrás comprar un termómetro digital con pantalla LCD por tan solo 0,87 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 70% respecto a su precio habitual! Es imposible que puedas encontrarlo más barato.

Termómetro digital barato

Este tipo de termómetros son mucho más precisos, rápidos y seguros que los de toda la vida, y con él podrás saber si tienes fiebre en muy pocos segundos. Dispone de una pantalla LCDque ofrece los datos de forma clara manteniéndolos visibles durante 60 segundos, y para la medición correcta deberás colocarlo en contacto con la piel en la axila, en la boca o incluso en el recto.

Resulta muy preciso, pues su margen de error es sólo de ± 0.1 ° C (0.2 ° F), y una vez que te haya tomado la temperatura emitirá un pequeño sonido. Además, dispone de función memoria para que puedas consultar tu última medición, y función de apagado automático para ahorro de energía. Funciona mediante una pila de botón LR41 ya incluida y viene junto con un práctico estuche de plástico duro transparente que facilita su transporte y conservación.

termometro SuperChollos

Así que, si prefieres uno de estos termómetros para estar seguro que tomas los grados correctamente y con precisión, aprovecha porque ahora te lo llevas casi regalado. Gracias la estupenda rebaja de Shopee puedes comprar el termómetro digital por solo 0,87 euros con envío gratuito.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario