Chollos Deportes Chollos Amazon

Set de bádminton Wilson con 4 raquetas, volantes y red por sólo 27,30€

oferta set badminton wilson barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gustaría hacer ejercicio en compañía y quieres aficionar a tus peques a algún deporte que sea entretenido y sencillo de aprender, echa un vistazo a este set de bádminton que acabamos de encontrar porque es de lo más completo. ¡Incluye todo lo que necesitas para echar una partida en cualquier sitio! ¡Y lo mejor es que ahora está más barato!

Nos estamos refiriendo al set de bádminton Wilson, donde se incluyen 4 raquetas, volantes y todo lo necesario para colocar la red, que puedes comprar ahora mismo en Amazon por sólo 27,30 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 54% de descuento respecto de su precio habitual! Si te interesa sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Set bádminton Wilson barato

Lo primero que debes de saber es que tanto las raquetas como los volantes son ideales para principiantes, por lo que si ya empiezas a tener un nivel no te lo aconsejamos. En este pack tan completo encontrarás 4 raquetas, 3 volantes de nylon, una red, 2 soportes telescópicos, accesorios de fijación al suelo y una bolsa para que puedas guardarlo y transportarlo todo con comodidad.

Las dos raquetas que vienen en el pack son modelos rígidos unisex fabricados en una aleación de la serie Hyper 6000, con empuñadura de 8,57 cm de circunferencia. Es apta para diestros y zurdos; y te vendrá genial para practicar un juego de ataque gracias a la rigidez de la raqueta. ¡No tardarás nada en empezar a jugar en el jardín o en un parque!

Set ba%CC%81dminton Wilson barato SuperChollos

Si ya estás deseando tener este completo pack para divertirte con tus peques, aprovecha para comprarlo antes de que suba de precio. Y es que, gracias al descuento que ofrece Amazon podrás llevarte el set de bádminton Wilson por solo 27,30 euros con envío gratis. ¡No podrás encontrarlo más barato!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Buena compra

Me han gustado las raquetas y la red si fuese con trípode y de 4 metros sería todo perfecto.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario