Chollos Juguetes

Set de construcción DeLorean tipo LEGO de 214 piezas por SOLO 14,83€

oferta DeLorean set construccion barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta coleccionar todo tipo de merchandising de la mítica película de Regreso al Futuro o quieres comprarle a tu peque un set de construcción tipo LEGO para que se entretenga, aprovecha esta oferta que tienes en pantalla porque por muy poco dinero tendrás un regalazo. ¡Tiene un descuento que merece mucho la pena!

Nos estamos refiriendo al set de construcción DeLorean (MOC-23436), compuesto por 214 piezas tipo ladrillo de plástico alta calidad y fácil encaje, que está a la venta en AliExpress por solo 14,83 euros. Suele costar alrededor de 22€ por lo que el ahorro no está nada mal. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.

Set de construcción DeLorean barato

Lo primero que tienes que saber es que aunque no se trata de un set de construcción de la marca original de LEGO ha sido creado por fans de la marca de juguetes, por lo que es compatible con los demás sets. Gracias a las 214 piezas que se incluyen podrás construir una réplica a pequeña escala del mítico coche de la película Regreso al Futuro, con unas dimensiones aproximadas de12 cm de largo x 7 cm de ancho x 5 cm de alto.

Como puedes ver en las imágenes el DeLorean cuenta con todo lujo de detalles, imitando el acabado exterior en acero inoxidable o las puertas de ala que lo hacen de lo más reconocible. Pero no solo eso, ya que en su interior tiene capacidad para que puedas introducir dos mini figuras LEGO (no vienen incluidas) y podrás ir modificándolo con otras piezas.

Set de construccio%CC%81n DeLorean barato SuperChollos

Si te ha encantado y ya estás deseando tenerlo, aprovecha porque ahora gracias a la bajada de precio de AliExpress te lo puedes llevar muy barato. El set de construcción DeLorean tipo LEGO de 214 piezas lo puedes comprar por solo 14,83 euros con gastos de envío incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario