Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡37% DTO! Set de manicura y pedicura Beurer MP100 por 99,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Set de manicura y pedicura Beurer MP100 barato descuento amazon SuperChollos

¿Buscas un set de manicura y pedicura barato?

Consigue aquí el Beurer MP-100

Ya no es necesario acudir a los centros de belleza ni pagar por tener un tratamiento de pedicura y manicura diario. Con el set de manicura y pedicura profesional MP-100 de Beurer, que incorpora una potencia máxima de hasta 20.000 rpm, podrá tener siempre las uñas en el mejor estado. Lo puedes comprar en estos momentos en Amazon por solo 99,99 euros con envío gratis. ¡Podrás ahorrar 60 euros!

IR AL CHOLLO

Set de manicura y pedicura Beurer MP100 barato

Este set de manicura y pedicura consigue unos acabados profesionales a partir de su sistema de regulación constante de la velocidad y su posibilidad de rotación tanto hacia la derecha como hacia la izquierda. El aparato funciona con hasta 20.000 revoluciones por minuto, de modo que es apto para uñas postizas y adecuado para cualquier tipo de tratamiento. Su mango antideslizante y el estuche incluido le permitirán utilizar el set con la máxima comodidad.

El set Beurer MP-100 incluye 10 accesorios profesionales muy resistentes y duraderos gracias a su revestimiento de zafiro, ideales para el tratamiento individual y cumplen con los más altos estándares de belleza: Disco de zafiro, grueso y fino; Adaptador de fieltro; Placa de zafiro, gruesa y fina; Fresa cilíndrica; Fresa por llama; Fresa de aguja; Adaptador de zafiro y Adaptador de papel de lija.

Dispone de todo lo necesario para que puedas hacerte tus tratamiento de belleza de manera profesional desde tu propia casa. No dejes escapar este descuento del 37% que ofrece por tiempo limitado Amazon y compra este set profesional de manicura y pedicura Beurer MP100 por el fantástico precio de 99,99 euros con portes incluidos. ¡Es un ahorro importante respecto a su PVR!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Super contenta

Lo he comprado para uso personal y teniendo en cuenta que soy novata, consigo hacerme con muchisima facilidad y rapidez,una manicura bonita y perfecta sin hacerme dano.Quitar las cuticulas,con este aparato, ha sido un gran logro para mi, porque las dejan perfectisimas.Es verdad que el boli se calienta un poco,pero solo el boli,las fresas noooo y como lo he comprado solo para mi, no importa, antes de que se caliente mas el boli, ya he acabado la manicura.Es un poco caro,pero..al ver mi manicura lo bien y bonita que queda,sube muchisimo mi autoestima y no me arepiento nada en haberlo comprado.Me he hecho un buen regalo,asi como Dios manda!Gracias Beurer!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario