Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Sierra eléctrica Blaupunkt JZ3000 700W con velocidad ajustable y láser por 28€

oferta Sierra ele%CC%81ctrica Blaupunkt JZ3000 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si esperabas la ocasión idónea para hacerte con una sierra de calar de calidad que te proporcione un rendimiento óptimo en trabajos intensos, echa una ojeada a este modelo de la pantalla. Es tan versátil como potente, ¡y está muy bien de precio!

Nos estamos refiriendo a la Blaupunkt JZ3000, una sierra de calar de 700 W con bisel de corte 45º, velocidad ajustable y guía láser que puedes comprar ahora mismo en ManoMano por sólo 28,85 euros con envío gratis, lo que supone un 51% de descuento sobre su precio habitual. ¡Genial!

Sierra eléctrica Blaupunkt JZ3000 barata

Como se puede ver en las imágenes esta caladora tiene un diseño compacto y ligero, brindando mucha comodidad durante su uso. Es muy versátil, ya que que te permitirá hacer cortes rectos, curvos y de inglete de 0 a 45º en madera gracias a su potencia de 710 watios. Además, al presionar el botón de la parte frontal de la proyectará una línea de láser en frente de la hoja que hace que sea mucho más fácil mantener un corte recto.

Con un mango suave de goma, la sierra eléctrica Baupunkt te proporcionará todo el control con su velocidad variable y vibración baja durante el trabajo, pudiendo cambiar la hoja de corte con la que se suministra de manera rápida y sin herramientas. Hay disponibles tres configuraciones de péndulo, lo que facilita el corte de materiales más gruesos y duros. También tiene un conector de extracción de vacío para mantener el polvo bajo y un seguro en el gatillo para un mayor tiempo de trabajo

sierra calar 1 SuperChollos

En definitiva, una gran herramienta para usuarios profesionales y amateurs, perfecta para muchos trabajos en el taller, el garaje y el hogar, lo que le permite realizar cortes rectos, cortes curvos e incluso chaflanes. Si era justo la herramienta que te faltaba, aprovecha porque ahora puedes comprar en ManoMano la Sierra eléctrica Blaupunkt JZ3000 por solo 28,85 euros. ¡Un pedazo de descuento de hasta el 51%!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario