Chollos Hogar

Sierra de poda eléctrica con batería por 37€

oferta Sierra de poda ele%CC%81ctrica barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Las sierras de podar eléctricas cumplen la misma función que una sierra normal, la diferencia se encuentra en que esta esta potenciada por la electricidad proporcionada por la batería interna que posee. Esto permite reducir el esfuerzo necesario para manejarla. Si estabas pensando en hacerte con uno de estos aparatos, no te pierdas el modelo que te traemos en oferta.

Nos estamos refiriendo a la sierra de poda eléctrica, de 550W de potencia y batería recargable que ahora puedes comprar en AliExpress por tan solo 37,91 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 48% respecto a su precio habitual! Si quieres saber de todo lo que es capaz esta sierra, sigue leyendo porque te damos los detalles.

Sierra de poda eléctrica barata

Lo primero que llama la atención de este aparato es su diseño compacto y ligero, y es que tiene un peso de alrededor de 1kg, por lo que la podrás manejar con total comodidad. A pesar de ser tan pequeña, dispone de un potente motor de 550W que te ayudará a podar o cortar cualquier rama de árbol o arbustos. Esto también es posible gracias a su afilada cadena.

Sierra de poda ele%CC%81ctrica barata SuperChollos

Pero lo mejor de esta sierra de poda es que funciona con batería, solo tendrás que recargarla cada cierto tiempo y podrás utilizarla de manera totalmente inalámbrica. Su funcionamiento es de lo más sencillo, lo único que tendrás que hacer es apretar el gatillo de seguridad y la cadena empezará a girar a muchas revoluciones por minuto.

Así que ya sabes, si necesitabas una sierra de pequeñas dimensiones para hacer arreglos en tu jardín, no dejes pasar esta oferta que tienes en pantalla. Puedes comprar la sierra de poda eléctrica por 37,91 euros con portes incluidos. Si te interesa date prisa en pedirla porque ahora tiene un descuento del 48% respecto a su PVP original.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario