Chollos Hogar

¡OPORTUNIDAD! Silla de Gravedad Cero reclinable por solo 38€

oferta AmazonBasics Silla Gravedad Cero barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aunque el nombre de este artículo puede parecer algo extraño, no te preocupes porque no es nada fuera de lo normal. Se trata de una silla a la que se le ha aplicado la tecnología gravedad 0 para una mayor comodidad y un descanso más saludable. Si estas interesado en esta silla reclinable está disponible en estos momentos por tan solo 38,24 euros con envío gratuito. ¡Un precio exclusivo de eBay!

Silla de gravedad cero barata

Esta silla de exteriores ofrece un espacio maravilloso para sentarse y relajarse, ideal para ponerla al lado de la piscina o en el patio. Se reclina y se vuelve a enderezar sin ningún esfuerzo para conseguir el efecto cero gravedad. Incluye una estructura de acero ligero pero muy resistente revestido con pintura electroestática. Su sistema de apoyo doble, elástico, se extiende de un lado a otro, para conectar de forma segura la tela al marco de la silla. 

La silla de gravedad cero reclinable está construida con tejido resistente a las condiciones climáticas exteriores. Incluye reposacabezas acolchados y reposabrazos de formas adaptadas para mayor comodidad. Puedes usarla en casa o llevarla a la playa, al parque o de acampada, ya que es portátil y tan solo pesa solo 7,5 kg, por lo que es muy fácil de transportar de un sitio a otro. La podrás encontrar en varios colores diferentes.

silla de patio de salon de jardin negra amazonbasics D NQ NP 749416 MLM26943158128 032018 F SuperChollos

Ya sabes, si buscabas una silla cómoda, resistente y portátil para utilizar en tu jardín o para llevar a la playa, no pierdas esta oportunidad. Aprovecha la estupenda oferta de eBay y compra esta silla de gravedad cero reclinable por tan solo 38,24 euros con portes incluidos. ¡Es un producto exclusivo de esta tienda de venta online por lo que no la encontrarás en otro sitio!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.33 (3 votos)

Dejar un comentario