Chollos Hogar Chollos Amazon

Silla de Oficina Songmics con reposacabezas y altura ajustable por 72€

oferta silla SONGMICS OBN86BK barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si empiezas a tener dolores cervicales cuando pasas muchas horas sentado en tu silla de oficina y estabas buscando una de calidad que no te costara mucho dinero, no te puedes perder este modelo que acabamos de encontrar en Amazon porque tiene una relación calidad – precio espectacular.

Nos estamos refiriendo a la Songmics OBN86BK, una silla giratoria 360º, con altura regulable, reposabrazos, reposacabezas, ruedas giratorias y muy fácil de montar que ahora puedes comprar por tan solo 72,96 euros. Suele costar 114€ por lo que la diferencia de precio no está nada mal. Sigue leyendo porque te damos más detalles.

Silla SONGMICS OBN86BK barata

Gracias a esta silla de oficina tendrás la postura correcta mientras trabajas, reduciendo las molestias musculares y articulares. Dispone de un respaldo de tejido de malla 3D inderformable que mejora la circulación del aire y ofrece el soporte lumbar adecuado para evitar molestias en las vértebras. El asiento, con efecto memoria relleno de espuma de alta densidad tienes unas medidas de 51 cm de ancho x 50 cm de fondo x 7 cm de grueso.

Para mejorar aún más la comodidad, la silla Songmics OBN86BK cuenta con apoyabrazos galvanizados regulables, reposacabezas y también se puede ajustar la altura del asiento entre los 116 y los 126 cm. Eso no es todo, ya que se puede inclina entre los 90 y los 110º, y dispone de 5 ruedas giratorias 360º recubiertas en poliuretano para que puedas moverte más fácilmente. Su carga máxima es de 150 kilos y aunque viene desmontada no te costará nada tenerla lista.

Silla SONGMICS OBN86BK barata scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si necesitabas comprar una silla nueva de oficina para mejorar tu postura a la hora de trabajar no lo dudes más porque estás delante de una buena oferta. Puedes llevarte en Amazon la silla Songmics OBN86BK por solo 72,96 euros con gastos de envío incluidos, lo que supone un descuento del 32% respecto a su precio habitual.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Buena calidad

La calidad de finición es impecable. Patas de acero. Tuercas Alen con herramienta incluida de fuerte agarre y rueda extra. El unico matiz, yo no diria reclinable sino inclinable. Es decir que no es como una tumbona con posiciones de reclinamiento. Sino que cuando uno se inclina, el respaldo y el asiento siguen el movimiento. La dureza de INCLINAMIENTO es reglable. Apoya codos se verticalizan de modo a poder guardarao bajo la mesa. Recomendable al 100%. Prometo que soy un comprador de verdad y no un vendedor de la firma 😉
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

2 comentarios

    • Buenas Elena, no hay ningún truco, es simplemente que este chollo duró unas horas y luego volvió a subir de precio, asi que llegaste tarde. ¡Lo sentimos! Sigue atenta a nuestra web y redes sociales, en cuanto vuelva a bajar de precio os lo notificaremos 😉