¿Buscas sillas de salón baratas?
Consigue aquí las Sillas Albatros Milano en oferta
¿Estás en cambiar tus muebles del salón o te acabas de cambiar de casa y estás vistiendo cada una de las estancias de tu nueva vivienda? Si es así, es muy posible que pueda interesarte mucho el conjunto de piezas que tienes ahora mismo en pantalla porque vienen con una relación calidad-precio inmejorable.
Nos referimos al Set de 4 sillas Albatros Milano, realizadas con una estructura de acero inoxidable y tapizado en piel sintética, que son muy cómodas, ligeras y encajan en prácticamente en cualquier estilo decorativo. Las tienes disponibles en Amazon España por el irrepetible precio de 69,95 euroscon envío gratis. ¡Sólo 17,49€ cada silla!
Sillas Albatros Milano barato
Como puedes ver tienen un diseño muy combinable, y más si tenemos en cuenta la amplia gama de colores que hay en oferta. Estas sillas tienen dos características muy interesantes, la primera, es que cuenta con un respaldo alto y un asiento acolchado te resultará muy confortable cuando estés sentado. ¡Podrás estar muchas horas sin acabar con dolor de espalda!
La segunda ventaja de estas sillas Albatros Milano es que están tapizadas en piel sintética, que imita muy bien a la natural y mucho más sencilla de limpiar. Como puedes ver en las imágenes tienen una altura de 98,5 cm contando el respaldo mientras que su asiento mide 42 cm de ancho y 40 de profundidad hasta la parte trasera. Han pasado todos los controles de seguridad y resistencia.
¿A que ya las estás visualizando puestas alrededor de la mesa de tu comedor? ¡Pues no te lo pienses más porque están baratísimas! Aprovecha el descuento de Amazon y compra el pack de 4 sillas Albatros Milano en varios colores por el fantástico precio de 69,95 euros con gastos de envío incluidos. Además, es un producto Amazon Choice’s, por lo que su calidad está asegurada.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/108/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/108.5/10
Muy cómodas
Las sillas son muy bonitas y cómodas. La única pega son las patas, que si fueran de madera mejor, pero claro de ahí el precio que tienen. El problema es que una de ellas me viene coja y no hay forma de enderezarla. Vienen desmontadas pero se montan muy facilmente. La mesa también la compré en amazon