Chollos Hogar Chollos Amazon

Sillón eléctrico levanta personas con función masaje y calor por 338,99€

OFERTA sillo%CC%81n Relax Ele%CC%81ctrico Don Descanso barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encantaría poder disfrutar de un relajante masaje que te ayude a aliviar las tensiones después de un duro día de trabajo, te aconsejamos que le eches un vistazo a este increíble sillón que acabamos de encontrar porque tiene todo lo que necesitas. Y lo mejor de todo es que si lo comprar ahora te lo llevarás con un descuento muy bueno.

Estamos hablando del sillón Relax Eléctrico Don Descanso, con 4 zonas de masaje, función calor, reclinable 160º y con mando a distancia, que en estos momentos está a la venta en Amazon por 338,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡SOLO HOY te lo estarás llevando con un descuento de más de 80€! Sigue leyendo porque te sorprenderá todo lo que es capaz de hacer.

Sillón Relax Eléctrico Don Descanso barato

Este elegante sillón que tiene unas dimensiones de 89x88x99 cm (ancho x profundo x alto) está tapizado en cuero PU y tiene doble acolchado para ofrecerte máxima comodidad. Además, incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en el apoyabrazos para conseguir aún más sensación de confort. Es ideal para personas mayores porque gracias a su sistema de elevación eléctrica ayudará a que puedan levantarse con mayor facilidad. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.

Pero lo que más sorprende de este sillón es la gran variedad de funciones que tiene. En su interior lleva instalados 8 motores silenciosos que te aportarán un masaje revitalizador sobre 4 zonas diferentes, con 5 tipos de masaje y 5 intensidades para que puedas adaptarlo según tus gustos. Pero eso no es todo, ya que además también tiene función calor en la zona lumbar y es reclinable 160º para que puedas tumbarte por completo. Lleva un bolsillo lateral y se incluye mando a distancia.

Sillo%CC%81n Relax Ele%CC%81ctrico Don Descanso barato SuperChollos

Si ya te estás imaginando tumbado y relajado en este sillón, aprovecha para comprarlo ahora porque te lo llevas con una rebaja que merece la pena. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS! Ya sabes, no dejes pasar el OFERTÓN de Amazon y compra el sillón relax eléctrico Don Descanso por 338,99 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque solo estará disponible tan barato hoy!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario