Chollos Juguetes Chollos Amazon

Súper kit de 61 herramientas infantiles de construcción por SOLO 12€

oferta herramientas infantiles de construccio%CC%81n Hazet baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si siempre que te pones a hacer algún arreglo por casa tu [email protected] intenta echarte una mano porque le encantan las tareas de bricolaje, seguro que este set tan completo que acabamos de encontrar se convierte en su preferido. Y lo mejor de todo es que en estos momentos te lo podrás llevar a un precio que hace que merezca mucho la pena.

Nos estamos refiriendo al kit Hazte compuesto por 61 herramientas infantiles de construcción, recomendado para mayores de 3 años que esta a la venta en Amazon por solo 12,56 euros. Hemos echado un vistazo al historial de precio del producto y tenemos que decir que es su mínimo histórico. ¡No te lo pienses más o te quedarás sin él!

Herramientas infantiles Hazet baratas

Este conjunto incluye 14 herramientas entre las que encontramos: martillo, sierra de mano, hacha, llave de tuercas, taladro, llave inglesa, destornillador, alicates, cúter… Todas ellas están fabricadas en plástico duro muy resistente a los impactos y sin aristas, siendo menos peligrosas para nuestros pequeños. Eso sí, como te hemos avanzado están recomendadas para niños y niñas a partir de 3 años de edad.

Pero no solo se incluyen todas estas herramientas, también viene numerosos bloques de construcción fabricados en madera de distintas formas y tamaños, con los que podrán construir todo lo que se imaginen. A esto hay que sumarle tornillos y tuercas de conexión, haciendo un total de 61 piezas. Por cierto, el taladro es mecánico, y es que gira como uno de verdad al darle al interruptor de encendido (funciona sin pilas).

Herramientas infantiles Hazet baratas SuperChollos

Como puedes ver en las imágenes, todo se puede guardan en la caja que viene incluida. Si te ha encantado ya sabes, aprovecha este estupendo descuento y compra el kit de herramientas infantiles Hazet por solo 12,56 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario