Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO AMAZON! Juego de mesa Scrabble Star Wars por SÓLO 12,86€

oferta Scrabble Star Wars barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El juego de palabras Scrabble es de sobra conocido por todos, pero ahora con esta edición especial va más allá, sobretodo para todos aquellos que son amantes de la saga galáctica más popular del cine. Pon mucha atención porque podrás pasar muchas horas entretenido formando palabras relacionadas con Darth Vader y compañía.

Estamos hablando del Scrabble Star Wars, un juego de mesa de Mattel en castellano que está a la venta en estos momentos por solo 12,86 euros. ¡Es el precio mínimo histórico que ha tenido en Amazon! Si te interesa no te pierdas lo que te vamos a contar a continuación. ¡Seguro que acabas comprándolo!

Scrabble Star Wars barato

Scrabble es mucho más que un simple entretenimiento, ya que ayuda a enriquecer el vocabulario de los jugadores al presentarles nuevas palabras cada vez que juegan. Esta edición especial cuenta con temática de Star Wars, donde podrás disfrutar de todos los aspectos de la aventura galáctica, desde el tablero de juego hasta las fichas de naves espaciales, las cartas galácticas y el glosario de Star Wars. ¡Incluso las fichas de letras son especiales! Incluyen caracteres de Aurebesh, el alfabeto de la galaxia de Star Wars.

Hay dos formas de jugar: con el juego clásico de Scrabble y el vocabulario de Star Wars; o con el modo Galáctico, que te permite mover fichas de naves espaciales por el tablero para recopilar cartas galácticas. Recomendado para que se diviertan de 2 a 4 jugadores a partir de los 10 años, estás ante una edición especial del Scrabble con temática Star Wars y en perfecto castellano.

Scrabble Star Wars SuperChollos

Su contenido completo es: una caja de almacenaje ilustrada, 100 fichas de juego, 4 atriles, 4 figuras de naves estelares, tablero de juego, 56 cartas galácticas, 1 bolsa para las fichas, el glosario y las instrucciones. Si crees que se puede convertir en tu juego de mesa preferido aprovecha porque ahora puedes comprar el Scrabble Star Wars por solo 12,86 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario