Chollos Amazon Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡CHOLLAZO! Smart TV TD Systems de 50″ por solo 299 euros

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 12 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una Smart TV de 50 pulgadas barata?

Consigue aquí la TD Systems K50DLM8US en oferta

Actualización 12/3/2019

¡PRECIO MÍNIMO! Hemos encontrado en Amazon esta TD Systems K50DLM8US de 50″ con un precio nunca antes visto. Hoy te podrás hacer con ella por tan sólo 299 euros con envío gratis. ¡Brutal!

Hace un tiempo te estuvimos hablando de un televisor de la marca TD System que aunque tenia una buen diagonal, no disponía de la función WiFi, por lo que aunque su precio era menor no se podía disfrutar del contenido online. Pues hoy, te traemos la misma televisión, de las mismas características pero en esta ocasión si que es una Smart TV.

En concreto hablamos del modelo TD Systems K50DLM8US de 50″ con una resolución FullHD y WiFi que podrás comprar por tiempo limitado en Amazon por solo 339 euros con gastos de envío incluidos.

IR AL CHOLLO

Smart TV TD Systems K50DLM8US barata

Como ya te hemos comentado, este televisor tiene una estupenda diagonal de 50″, con marcos muy estrechos que le da un aspecto más premium. Cuenta con una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles con la que podrás visualizar tus películas y series favoritas con gran calidad de imagen. Dispone de sintonizador de segunda generación DVB-T2 (terrestre), apto para todos los países de la U.E.

Pero el aspecto más destacado de esta TD Systems K50DLM8US es que dispone de conexión WiFi, por lo que podrás disfrutar de todo el contenido streaming de plataformas como NetFlix, HBO o YouTube. Además, incluye bastantes conexiones ya que incorpora: 3x HDMI, 1x USB, 1x VGA, salida de audio digital, CI de seguridad, salida de auriculares, entrada de componentes y entrada de vídeo compuesto.

Sin duda, estamos hablando de una de las smart TV con mejor relación calidad – precio del mercado. Gran diagonal, buena calidad de imagen y todas las funciones de última generación. Aprovecha el estupendo descuento de Amazon y hazte con esta TD Systems K50DLM8FS por el fantástico precio de 339 euros con portes incluidos. ¡No te lo pienses más porque puede subir en cualquier momento!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10

Excelente relación calidad - precio

La imagen es mejor de lo que esperaba con unos colores muy vívidos. Lo peor es el sonido que es bastante malo y que no tenga salida de fibra óptica (tiene coaxial). Yo lo he conectado al equipo de música y la verdad es que el conjunto es espectacular.
buen producto y un precio estupendo

7.5/10
Puntuación de los usuarios: 3.3 (6 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin