Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡CHOLLO! Smart TV Hisense de 55″ con 4K por solo 480,27€

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 2 meses y 15 días, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

¿Buscas una Smart TV con pantalla grande y barata?

Consigue aquí la Hisense de 55″ 4K

Si crees que ha llegado la hora de jubilar tu viejo televisor y estabas buscando una de Smart TV de gran diagonal, es posible que la que hemos encontrado te pueda interesar. Estamos hablando de la Hisense H55N5705 de 55 pulgadas LED con resolución Ultra HD 4K que puedes comprar en Amazon en estos momentos por solo 480,27 euros con envío gratis. Te estarás ahorrando hasta 100 euros con respecto a su PVP.

IR AL CHOLLO

Smart TV Hisense de 55″ con 4K barata

El modelo N5705 viene totalmente equipado para aquellas personas que quieran dar un salto a los nuevos avances en televisión a un precio competitivo. Su estupenda pantalla de 55″ LED Ultra HD 4k con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles y un refresco PCI de 1200 Hz te permitirá ver tus películas y series favoritas con una calidad de imagen inigualable. Tecnología de sonido para servicios de nueva generación: Dolby Audio, Dolby Digital Plus, Dolby Pulse, DBX Total Sonics.

Este televisor Hisense dispone de WiFi integrado por lo que podrás disfrutar de todo el contenido online al instante a través de aplicaciones como Netflix, Youtube, HBO o Amazon Prime. Aprovecha todas  todas las posibilidades de conectividad a tu alcance, ya que cuenta con 3 conectores HDMI y 2 USB. En lo referente a su diseño, su cuidado acabado y su cuerpo Slim lo hacen un televisor totalmente adaptado a las necesidades actuales de los consumidores.

En resumen, que con este televisor te transportarás a otro nivel a la hora de ver tus pelis, serie o incluso jugar a la videoconsola. ¡Si te has enamorado de esta Smart TV no te lo pienses más porque la oferta no durará para siempre! Puedes comprar ahora en Amazon esta Hisense H55N5705 de 55 pulgadas LED con resolución Ultra HD 4K por el increíble precio de 480,27 euros con gastos de envío incluidos. 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

 

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 10/10
    10/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Encantado

Muy buena relación calidad precio. Muy buena calidad de imagen y sonido. Cambio rapido de canales, enciende rapido.Lo mejor es acceder a Netlfix en un segundo!.Muy contento con la televisión.

9.8/10
Puntuación de los usuarios: 4.3 (4 votos)
Sending