Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

Smart TV de 32″ FHD con WiFi y USB grabador por 149€

oferta INFINITON ELECTRONICS smart tv barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estabas en busca de una televisión sencilla de tamaño medio para una segunda residencia o para alguna habitación de la casa que no sea el salón? Pues echa un vistazo a tu pantalla porque aunque la que tiene delante tiene una excelente relación calidad – precio. Se trata de la Smart TV Infinition Electronics INTV-32LA de 32″ y resolución Full HD que puedes comprar en Amazon por solo 149 euros con envío gratis. ¡Más barata imposible!

Smart TV INFINITON ELECTRONICS barata

Como te hemos avanzado, se trata de una televisión básica, pero que merece la pena por el precio que tiene. Cuenta con un exclusivo diseño y un pantalla de 32″ con tecnología LED y una resolución Full HD de 1.366 x 768 píxeles para que puedas reproducir todas tus películas y series favoritas o incluso jugar con tu consola con muy buena calidad de imagen.  Tiene sintonizador de segunda generación DVB-T2 (terrestre), apto para todos los países de la Unión Europea.

Pero lo mejor del televisor Infinition Electronics es que cuenta con WiFi, por lo que te permitirá disfrutar de plataformas streaming como NetFlix, HBO, Amazon Prime Además, también viene con USB grabador para que puedas guardar todo lo que quieras y verlo en otro momento. También dispone de salida HDMI para conectar cualquier otro dispositivo como una consola o un disco duro externo. 

smart tv infinition 1 SuperChollos

¡Un televisor completo a un precio irresistible! Si era justo lo que estabas buscando, te aconsejamos que no te lo pienses más porque al precio que tiene es una compra que merece la pena. Aprovecha la oferta de Amazon y compra la Smart TV Infinition Electronics INTV-32LA por solo 149 euros con gastos de envío incluidos. En ocasiones no es necesario gastar mucho dinero para llevarse un producto de lo más práctico.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.8/10
    6.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
7.9/10

Encantados

Tamaño ideal, pantalla buena, fácil de manejar y con wifi integrada, mando con SMART TV DE NETFLIX y pesa poquísimo… Encantados con la compra y lo niños mas!!!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
2.75 (4 votos)

Dejar un comentario