Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡MITAD PRECIO! Smart TV Inves de 32″ HD con WiFi por SOLO 124€

oferta Smart TV Inves LED 3218 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estas buscando una televisión económica para poner en una habitación adicional o en tu residencia secundaria? Si es así, mucha atención al modelo que acabamos de encontrar en Los 4 Días de Grandes Descuentos de El Corte Inglés porque tiene una relación calidad – precio irrepetibles. ¡Está a mitad de precio!

Te estamos hablando de la Inves LED-3218 T2 SM, una smart TV con pantalla LED HD de 32 pulgadas y conexión Wi-Fi que puedes comprar por tiempo limitado por el rebajado precio de 124 euros con envío gratuito. ¡No podrás encontrarla más barata en todo el mercado! ¡Te damos todos los detalles!

Smart TV Inves LED-3218 barata

Este televisor tiene unas medidas totales de 72,6 cm de largo x 47 cm de alto x 8 cm de fondo, lo que se traduce en una pantalla LED de 32 pulgadas. Tiene una resolución de de 1366 x 768 píxeles y un ángulo de visión de 178×178, lo cual ofrece 1 millón de píxeles. Su relación de aspecto es de 16:9 y su tasa de refresco de 50Hz para ver tus películas, series y programas a un nivel decente. ¡Por el precio que tiene no se puede pedir más!

Respecto a la conectividad de la Inves LED-3218 T2 SM cuenta con salida de auriculares, Euroconector, 3 entradas HDMI, entrada Coaxial, Antena RF, Audio para PC, VGA, entrada YPbPr y 1 USB grabador. ¡Te permitirá conectar cualquier dispositivo y grabar tus programas! También cuenta con conexión WiFi para ver series y películas onlines. No nos podemos olvidar de destacar el control dinámico de la retroiluminación.

Smart TV Inves LED 3218 barata SuperChollos

En resumidas cuentas, una televisión sencilla pero que merece la pena por el precio tan bajo que tiene. Si era lo que necesitabas no te lo pienses más porque está a mitad de precio. Aprovecha la oferta de El Corte Inglés y compra la smart TV Inves LED-3218 T2 SM por solo 124 euros con gastos de envío incluidos. ¡Más barata es imposible!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario