Chollos Deporte Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡CUPÓN -20€! Smartwatch Arbily con 14 modos de deporte por 29,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 9 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartwatch barato?

Consigue aquí el smartwatch Arbily en oferta

¿Estás buscando un reloj inteligente barato que te muestre algo más que la hora? Si es así, lo que de verdad necesitas es un de esos smartwatch que tan de moda se han puesto en los últimos tiempos. Y es que, además de saber en qué hora vives, podrás recibir notificaciones de tu smartphone, así como monitorizar tus constantes vitales. ¡Echa un vistazo al que acabamos de encontrar en oferta!

En estos momentos podrás comprar el smartwatch Arbily por el fantástico precio de 29,99 euros con envío gratuito. Normalmente suele costar más de 50 euros, pero al introducir el cupón descuento DHHZFKMW justo antes de pagar en Amazon, se te aplicará una rebaja de 20 euros. ¡No está nada mal! ¡Y en solo dos días los podrás tener en tu casa!

IR AL CHOLLO

Smartwatch Arbily barato

Como ves en las imágenes, este reloj inteligente tiene un diseño muy sencillo pero elegante, y cuenta con una pantalla táctil a todo color de 1,3″ con buena resolución donde podrás ver toda la información de tus actividades con detalle, así como configurar todas sus opciones. Dispone de tecnología bluetooth, por lo que lo podrás sincronizar con tu smartphone y así poder recibir todas las notificaciones en tu muñeca.

Una de las mayores ventajas del smartwatch Arbily es que podrás elegir hasta entre 14 deportes diferentes, incluido natación, ya que es resistente al agua en una profundidad de 50 metros. Te permitirá saber la distancia, los pasos, calorías, sueño… o incluso la frecuencia cardíaca.  Cuenta con una batería de 210mAh que puede alcanzar hasta 10 días en modo intensivo, y hasta 30 en modo reposo.

No será el mejor reloj inteligente del mercado, pero la realidad es que con el precio tan bajo que tiene es una opción a tener muy en cuenta. Así que ya sabes, si estás interesado introduce el cupón descuento DHHZFKMW antes de pagar en Amazon y compra el smartwatch Arbily, por solo 29,99 euros con envío gratuito. ¡Nunca antes había estado tan barato!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Buen reloj

Es un buen reloj. La batería se carga en poco más de una hora y dura varios días. Sincroniza con verifit pro muy bien. Las llamadas llegan y se puede descolgar. Se puede configurar alarma. Se pueden leer los WhatsApp, los sms, en general todas las notificaciones que configures. Tiene control de pulsaciones y monitoriza varios deportes. Además es muy ligero.

9/10
Puntuación de los usuarios: 4.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin