Chollos Electrónica

Smartwatch Lenovo S2 con sensor de ritmo cardíaco por SOLO 20€

oferta Smartwatch Lenovo S2 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevabas idea de comprarte uno de esos relojes inteligentes que son capaces de darte toda la información con precisión de tus movimientos, mucha atención a este modelo que tienes delante porque es de muy buena marca y la verdad que sorprende mucho por su precio. ¡Ya verás como te encanta y no puedes resistirte a comprarlo!

Hablamos del smartwatch Lenovo S2, con pantalla táctil de 1,4″, sensor de ritmo cardíaco, gran autonomía y disponible en color negro o dorado, que puedes comprar en AliExpress en estos momentos por solo 20,07 euros con envío gratuito. Para conseguir este precio tendrás que aplicar el cupón descuento I7EIBAMAVJ8I justo antes de tramitar el pedido. ¡Te damos más detalles!

Lenovo S2 barato

Este dispositivo tiene unas dimensiones de 49 x 36,5 x 25,7 mm, correa de tela de 20 mm de ancho y un peso de sólo 50 gramos. Está fabricado con una carcasa fabricada en aluminio y llama la atención por su pantalla táctil de 1,4″ con resolución 240 x 240 píxeles donde podrás ver con claridad el seguimiento de tu actividad física diaria: distancia, contador de pasos, calorías, recordatorio de sedentarismo… o incluso monitorización del sueño o frecuencia cardíaca en tiempo real.

El Lenovo S2 integra conectividad Bluetooth 4.2 para que puedas vincularlo a tu smartphone iOS o Android y de esta manera recibir todas las notificaciones en tu muñeca. Cuenta con varios modos de deporte como andar, running, senderismo, ciclismo, cinta de correr… y tiene una batería de 180 mAh que ofrece una autonomía de hasta 7 días de uso normal. No nos podemos olvidar de destacar que ofrece resistencia al agua hasta 3 ATM (hasta 30 metros).

Lenovo S2 barato SuperChollos

Estamos ante un reloj inteligente básico que no es competencia para los últimos modelos Apple o Samsung, pero que puede ser muy buena opción su no querías gastar mucho dinero. Así que ya sabes, si te interesa aprovecha el descuento de AliExpress y compra el smartwatch Lenovo S2 por solo 20,07 euros con gastos de envío incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario