Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡ANTES 400€! Tobogán extensible Smoby SuperMegabliss por solo 192€

oferta SuperMegagliss tobogan barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes la gran suerte de tener una casa con jardín o terraza de grandes dimensiones, y querías tener un detalle con los más peques de la casa, pon mucha atención al regalazo que hoy te traemos en oferta porque seguro que se vuelven locos. Se trata del SuperMegagliss de Smoby, un increíble tobogán 2 en 1 que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por 192 euros con envío gratis. ¡Te estarás ahorrando 200 euros respecto a su PVP!

Tobogán Smoby SuperMegabliss barato

Como te hemos comentado, se trata de un tobogán 2 en 1, ya que en un principio cuenta con una altura de 70 cm y una rampa de 190 cm para que puedan jugar los niños más pequeños, pero se puede ampliar e ir adaptándolo con la edad, convirtiéndose en uno con 180 cm de altura y una súper rampa de 330 cm de longitud. Según el fabricante está recomendado desde los 2 hasta los 8 años.

En cuanto a la fabricación del tobogán Smoby SuperMegabliss, cuenta con un montaje muy sencillo y está diseñado ergonómicamente para garantizar la seguridad de los más pequeños. La escalera viene con peldaños antideslizantes e incluye un kit de fijación al suelo. Su estructura es muy sólida y resistente, y además está tratada con filtros Anti-UV, por lo no perderá el color con el paso del tiempo.

Toboga%CC%81n Smoby SuperMegabliss barato SuperChollos

¡Lo puedes poner incluso en la piscina para que tu hijos se lancen al agua! Así que ya sabes, si quieres alegrarle el día, aprovecha esta buena oferta de Amazon y compra el tobogán evolutivo Smoby SuperMegagliss por el alucinante precio de 192 euros con gastos de envío incluidos. Es un OFERTÓN, ya que suele costar alrededor de 400 euros, así que el ahorro es BRUTAL.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Buen artículo

Buen artículo!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario