Chollos Amazon Chollos Hogar

¡OFERTA FLASH! Batidora Solac con vaso medido y picadora por 25,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 2 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una batidora de mano barata?

Consigue aquí la Solac BA 5603 en oferta

Si te encanta mucho cocinar y te pegas muchas horas preparando tus recetas preferidas, seguro que ya sabrás que es importante contar con buenas herramientas para procesar todos los alimentos en condiciones. Si estabas pensando en renovar tu batidora, echa un ojo a la que te traemos SOLO HOY en oferta. ¡No puedes dejarla escapar!

Nos estamos refiriendo a la Solac BA 5603, una batidora de mano con 800 W de potencia que además incluye vaso medido y picador, que gracias a la OFERTA FLASH de Amazon puedes comprar por el increíble precio de 25,99 euros. ¡Supone un 40% de descuento sobre su PVP. ¡Date prisa porque si tardas puede subir de precio!

IR AL CHOLLO

Batidora Solac BA 5603 barata

Esta batidora es ligera y cuenta con un mango antideslizante muy suave al tacto con un diseño ergonómico que garantiza comodidad y seguridad. Gracias a su potente motor de 800 W podrás hacer todo tipo de tareas como mezclar o batir se realizan en menor tiempo y se consiguen resultados excelentes incluso al triturar alimentos duros. Sus cuchillas de acero inoxidable son de alta resistencia.

Esta Solac BA 5603 tiene un selector velocidades con LED que garantiza un trabajo rápido y cómodo. Al terminar, el pie se desmonta fácilmente y es apto para lavavajillas. Además de una potente batidora, también viene incluidos dos prácticos accesorios: vaso de mezclas graduado y un picador universal. También dispone de velocidad turbo para los alimentos más duros.

Sin duda esta batidora tiene una relación calidad – precio que merece la pena. Potente, segura, eficaz, resistente y muy versátil. Si necesitabas una no dejes pasar este ofertón que puedes encontrar ahora en Amazon y compra la Solac BA 5603 por solo 25,99 euros. No busques más porque el superprecio que tiene en estos momentos no lo encontraras en otro sitio.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7,6/10
    7,6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Muy contenta

relacion calidad precio muy bien , lo major que tiene es la potencia y esteticamente muy bonita , muy contenta con la compra la tengo ya un par de meses

4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin