Chollos Hogar Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Centro de planchado Solac 3000W y Vapor 400g/min por solo 60€

oferta Solac CPB6100 Optima Center barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Solac es una marca española que, desde hace más de 100 años, ofrece de todo tipo de electrodomésticos a precios bastante económicos. Sus centros de planchado se han ganado un lugar en el continente europeo gracias a su buena fama. Si estabas buscando uno de estos aparatos para ahorrar tiempo en el planchado de tus prendas, no te pierdas este modelo que ahora te traemos en oferta.

Nos estamos refiriendo al Solac CPB6100 Optima Center 3000 W, con Quick-Start en 30 segundos, Golpe Vapor 400g/min, suela Cerámica y Carga Infinity que ahora puedes comprar en Amazon por solo 60,30 euros con envío gratuito. ¡Nunca antes había estado tan barato! Además, incluye etiqueta Amazon´s Choice, lo que te asegura unas valoraciones sobresalientes por parte de los usuarios.

Solac CPB6100 Optima Center barato

Este centro de planchado tiene un diseño compacto, estético y ergonómico, lo que hace que la plancha sea muy liviana y cómoda de manejar. Gracias a su potencia de 3000W y su sistema Quick Start la tendrás lista para usar en tan solo 30 segundos. Además, con su temperatura Smart, se adecúa automáticamente a todos los tejidos y se convierte en el centro de planchado más fácil de usar, efectivo y seguro en todas las prendas. 

El Solac CPB6100 Optima Center llega a los 7 bares de presión, y es capaz de lanzar un súper vapor de 400g/min y un vapor constante de 130g/min que eliminan las arrugas más rebeldes al instante. Incorpora suela cerámica; dos posiciones para regular el caudal de vapor: Eco y Máx; y un depósito de 1,5 litros que gracias a su sistema de carga Infinity podrás rellenar en cualquier momento de la sesión.

En definitiva, este centro de planchado es para las personas que no tienen demasiado tiempo para planchar o lo ven como una tarea pesada. Facilita mucho el planchado y reduce su tiempo significativamente. ¡Y ahora te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico! Si aprovechas el descuento del 52% que ofrece Amazon podrás comprar el centro de planchado Solac CPB6100 Optima Center por 60,30 euros con envío gratis. ¡Por algo se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la plataforma!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
8.4/10

Estupenda compra

No pesa, se traslada muy bien con la función de bloqueo, la enciendes tocando un solo botón, elige ella solita la temperatura, se apaga sola si no la usas, se descalcifica rapidamente sin cartucho y tiene un golpe de vapor que plancha las camisas más arrugadas en un periquete. Yo la compré en productos re-acondicionados con una rebaja estupenda así que no me puedo quejar ni siquiera del precio. Un producto absolutamente genial.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (2 votos)

Dejar un comentario