Chollos herramientas y bricolaje Chollos Hogar Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Kit de Soldadura Digital con Pistola de Aire Caliente por 47,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un kit de soldadura barato?

Consigue aquí kit de soldadura + pistola de aire caliente en oferta

Si te consideras un auténtico manitas, y eres capaz de arreglar cualquier tipo de aparato electrónico, seguro que esta aparato que acabamos de encontrar te puede venir de lujo, porque además de muy completo, tiene un precio de carcajada. Hablamos del kit de soldadura digital + pistola de aire caliente que en estos momentos está disponible en Amazon por solo 47,99 euros con envío gratuito.

Aunque veas que su precio es de 79,99 euros, lo único que tendrás que hacer para conseguir la rebaja es introducir el cupón descuento GGU2DTJV antes del día 2 de noviembre cuando vayas a realizar el pedido. ¡Verás como la cantidad final se ve reducida automáticamente! Sigue leyendo y descubre de todo lo que es capaz este kit de soldadura tan completo.

IR AL CHOLLO

Kit de soldadura + pistola de aire caliente barato

Este set 2 en 1 consta de una estación de soldadura de 60W y una pistola de aire caliente de 720W, por lo que te permitirá soldar y desoldar materiales como SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA,SMD, etc. Por ejemplo, podrás reparar smartphones, ordenadores, televisiones y todo tipo de componentes electrónicos. ¡No se te resistirá ni un aparato! 

Como puedes ver, esta estación de soldadura cuenta con una pantalla LED digital donde se muestra la temperatura a la que estás trabajando. Utiliza la última tecnología en control de programa PID de procesador de microcomputadora, tubos de acero inoxidable y un núcleo de calentamiento de cerámica de última generación para un rendimiento estable y seguro. Trabaja en un rango de temperaturas de 100 a 4.800 ºC.

Se convertirá en tu mejor aliado a la hora de reparar todo tipo de accesorios electrónicos. ¡Así que no lo dejes escapar! Ya sabes, introduce el cupón descuento GGU2DTJV cuando vayas a pagar en Amazon y compra esta estación de soldadura + pistola de aire caliente por tan solo 47,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es el precio más bajo de todo el mercado, ya que suele costar alrededor de 80 euros!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Buen funcionamiento

Necesito sustituir el soldador de toda la vida, y el cambio ha sido impresionante. Una vez que pruebas el soldar con la temperatura que necesitas no hay vuelta atrás. Decidí comprar éste porque parece que tiene un circuito de control de la temperatura muy preciso, y además viene con el añadido la tobera de aire caliente y varias boquillas (me hubiese gustado que trajese varias puntas también, pero no). Una vez tuve que cambiar una pieza smd y lo pasé mal con el soldador. Con la tobera de aire caliente es mucho más fácil, y como vale más o menos lo mismo que sin ella... Esta marca no tiene equipos de los "baratos", por entendernos, lo que me dió más confianza. En las dos semanas que lo llevo usando, perfecto.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin