Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Mini soldadora eléctrica con pantalla LED por SOLO 38€ ¡Envío gratis!

OFERTA soldadora ZX7 250 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres todo un manitas y te gusta arreglar cualquier desperfecto que ocurre en tu casa, oficina, taller o jardín, y estabas buscando una soldadora eléctrica de pequeño tamaño para poder llevar de manera cómoda a cualquier lugar, no te puedes perder esta oferta que tienes en pantalla. ¡Ya verás como te sorprende por su tamaño pero sobre todo por su precio!

Hablamos de la soldadora ZX7-250, con un tamaño de solo 190 x 120 x 85mm y menos de 2kg de peso que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 38,03 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un estupendo descuento del 38% respecto a su PVP original!

Mini soldadora ZX7-250 barata

Como te hemos comentado lo primero que llama la atención de esta soldadora es su diseño compacto y ligero, y es que, con sus reducidas medidas podrás llevarla con total comodidad donde quieras. Está fabricado en plástico ABS y una resistente carcasa de metal, y para su funcionamiento habrá que conectarla a la red eléctrica.

La soldadora ZX7-250 cuenta con un condensador de calidad 680UF con alta capacidad de almacenamiento de energía y un tubo de alimentación IGBT seleccionado, rectificador y filtrado de ondas, con un rendimiento de salida estable. Dispone de una pantalla LED donde podrás ver la potencia seleccionada con claridad, y es compatible con la regulación de corriente de 20 a 250A.

Mini soldadora ZX7 250 barata SuperChollos

No estamos hablando de una soldadora profesional, pero puede venir genial para arreglar cosas en casa, en la oficina o en el jardín. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha el estupendo descuento que ofrece AliExpress en estos momentos y compra la mini soldadora ZX7-250 por solo 38,03 euros con portes incluidos. ¡No podrás encontrar nada más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario