Chollos Hogar Chollos Amazon

Ventilador de pie Haeger Cross Wind con 3 velocidades por 18€

oferta HAEGER Cross Wind Ventilador de pie barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Ay caló, que caló tengo! ¡Que guapa soy y que tipo tengo! ¡Ya han llegado los días de calor de todo el año! Si quieres combatir las altas temperaturas del verano y disfrutar del fresquito en casa de forma eficaz, hoy te traemos una opción muy económica. Se trata del ventilador Haeger Cross Wind con 3 velocidades que SOLO HOY tiene un estupendo precio de 18,16 euros. ¡Está rebajado un 35% respecto a su PVP”

Ventilador de pie Haeger Cross Wind barato

Si no te puedes permitir un aire acondicionado en casa, o vives en una zona donde los días de calor no son muchos, la mejor opción para combatir las altas temperaturas es disponer de un convencional ventilador. En este caso se trata de uno sencillo, con 3 velocidades y una altura ajustable para que lo puedas adaptar a tus necesidades. Además, también tiene función oscilación para que el aire llegue a todos los rincones.

Descripción del ventilador Haeger Cross Wind:

  • Ventilador de pie con 3 velocidades
  • Aspas de 40 cm de diámetro
  • Motor de alta durabilidad de 45W
  • Funcionamiento silencioso.
  • Altura ajustable 130cm
  • Función de oscilación de 90º
  • Base estable en forma de cruz, con asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Rejilla reforzada para la seguridad infantil que impide introducir una mano o un dedo en las aspas.
Haeger Cross Wind SuperChollos

Como puedes ver se trata de un aparato sencillo, pero por el precio que tiene no se puede pedir más. ¡Seguro que ayuda a que te refresques y estés más a gusto en casa! Aprovecha el descuento del 35% que ofrece SOLO HOY Amazon y compra este ventilador de pie Haeger Cross Wind por el fantástico precio de 18,16 euros. Eso sí, el envío será gratuito si ya eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Excelente relación calidad - precio

Lo compramos porque no tenemos aire acondicionado en casa y ahora lo usamos todo el día y nos sigue a cada habitación que vamos. Lo usamos toda la noche y no se escucha nada. Un acierto y un diseño muy bonito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario