Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡BUENA OFERTA! Smart TV TCL de 43″ Ultra HD 4K con WiFi por 302€

oferta TCL 43DP602 Smart TV barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Quieres renovar tu viejo televisor por uno de gran diagonal pero no terminas de dar el paso porque los altos precios de algunas marcas te echan para atrás? Si así, no quites la vista de tu pantalla porque acabamos de encontrar a muy bajo precio una televisión con gran calidad de imagen a un precio de fábula.

Nos estamos refiriendo a la TCL 43DP602, una Smart TV de 43″ UHD 4K con WiFi que puedes comprar ahora en Amazon por el inmejorable precio de 302,38 euros con gastos de envío incluidos. Si estás interesado, sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles con más detenimiento.

Smart TV TCL 43DP602 barata

Como puedes ver, el diseño de esta televisión es muy atractivo, con marcos reducidos y una peana elegante y sencilla. Cuenta con una pantalla LED de 43″ con una resolución 4K (Ultra HD) de 3.840 x 2.160 píxeles, lo que supone una calidad de imagen 4 veces superior al estándar Full HD. Imágenes muy nítidas con colores intensos gracias a la tecnología HDR y Micro Dimming.

A pesar de que la TCL 43DP602 no es una marca muy conocida en España, incorpora funciones muy recomendables. Dispone de sintonizador triple, conexión coaxial de satélite, conexión Wi-Fi y puerto Ethernet, 2 HDMI, un puerto USB y salida para auriculares jack y cable óptico. También podrás controlarlo desde el sofá mediante la aplicación T-Cast y su mando a distancia cuenta con función de búsqueda por voz.

TCL 49DP603 Smart TV SuperChollos

Sin duda, se trata de un televisor con una relación calidad – precio inmejorable, y más si aprovechas la bajada de precio que acabamos de encontrar en Amazon. Aprovecha el descuento y compra la Smart TV TCL 43DP602 por el solo 302,38 con portes incluidos. Si te interesa no le des más vueltas porque es muy complicado que puedas encontrarla más barata en todo el mercado.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.2/10
    7.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.4/10

Excelente

No conocía esta marca TCL, pero investigando he visto que es una de las marcas más vendidas en Estados Unidos, y con mejores críticas. TCL, ahora mismo tiene una serie superior, la serie 6. Realmente las diferencias entre este modelo y la serie 6 son pocas, simplemente han cambiado estéticamente el marco y mejorado un poco el contraste.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario