Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Oppo Reno 2Z de 8/128GB y cámara periscopio por 265€

oferta Oppo Reno 2Z barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La marca Oppo cada vez se está haciendo un hueco más grande en el mercado de la telefonía, y es que cada vez lanzan al mercado terminales más interesantes a precios bastante competitivos. En SuperChollos no es la primera vez que te ofrecemos algunos modelos de la marca, por ejemplo, ya te hemos hablado del Oppo A9, Oppo Reno o el Oppo RX17 Neo.

Hoy te queremos presentar el Oppo Reno 2Z, un dispositivo de 6,5″, 8GB de RAM, 128GB de memoria interna y cámara motorizada en forma de “popup” que ahora mismo está disponible en Amazon por 265,87 euros con gastos de envío incluidos. ¡No lo encontrarás en otro sitio! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este móvil tan interesante.

Oppo Reno 2Z barato

Es un teléfono que a simple vista da la impresión de ser todo un gama alta, con una trasera curvada de cristal, una muy buena terminación en sus bordes y un frontal  sin notch ni agujero en pantalla que es capaz de transmitir esa sensación de estar frente a un gran dispositivo. Llama la atención su cámara frontal tipo periscopio que se asoma y se esconde a una velocidad adecuada.

Oppo Reno 2Z SuperChollos

El Oppo Reno 2Z monta una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas y resolución FHD+ y en su interior encontramos un procesador MediaTek Helio P90 de ocho núcleo a velocidad máxima de 2,2 GHz., y acompañado de 8GB de RAM y 128GB de memoria interna para ofrecer un rendimiento increíble. Además, cuenta con NPU Accelerator y optimización Game Boost 2.0 para una sensación gaming de lo más fascinante.

En el apartado fotográfico dispone de un sistema cuádruple de cámara para la parte trasera compuesto por 48MPx f/1.7 + 8MPx f/2.4 + 2MPx f/2.2 + 2MPx f/2.4 con Zoom digital 10X, inteligencia artificial y flash LED; mientras que la frontal tiene un mecanismo Pop-up y tiene un sensor de 16MPx. No nos podemos olvidar del SoC Android 9.0 y su batería de 4.000mAh con carga rápida VOOC Flash 3,0.

Dónde comprar móviles OPPO baratos

En definitiva, un terminal de gama media con muchas funciones premium y a un precio alucinante. Si te has quedado totalmente sorprendido con todo lo que ofrece este smartphone, no te lo pienses más porque no lo encontrarás en otro sitio. Aprovecha la oferta de Amazon y compra el OPPO Reno 2Z por 265,87 euros con envío gratuito. ¡No te arrepentirás!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario