Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTA! OPPO RX17 Neo de 6,4″|4GB RAM|128GB por 247€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 22 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el OPPO RX17 Neo en oferta

Un nuevo terminal acapara las miradas de los usuarios más exigentes dentro de la gama media. El Oppo RX17 Neo sale al mercado y viene pisando fuerte.  Un teléfono que para su precio será una gran opción para los que buscan un teléfono completo en todos sus ámbitos. Un dispositivo tan moderno que incorpora el sensor de huellas en la parte frontal, debajo del cristal.

Conoce con más detalle de este Oppo RX17 Neo que lo tienes disponible en Amazon por el increíble precio de 247,87 euros con gastos de envío gratuitos. Date prisa en pedirlo porque con está oferta te estarás ahorrando hasta 100 euros respecto al precio que tiene habitualmente. ¡Sigue leyendo y descubre todas sus especificaciones!

IR AL CHOLLO

OPPO RX17 Neo barato

Su exterior está meticulosamente diseñado y cuidado para cautivar a todos, mostrando un rango dinámico de colores a medida que el dispositivo va girando entre luces y sombras. Cuenta con una pantalla waterdrop, o lo que es lo mismo, con sensor notch muy pequeño con forma de gota, con un tamaño de 6,18″ con una relación de pantalla de 91% y una resolución FullHD de 1080 x 2340 píxeles.

En el interior de este OPPO RX17 NEO encontramos un procesador Qualcomm 660 de 14nm, diseñado para que puedas pasar horas de diversión con él. A esto le acompañan 4 GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno para un rendimiento muy óptimo. Su sistema operativo es ColorOS 5.2, una capa de personalización de Oppo basado en Android 8.1.

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico, dispone de un cámara trasera de 16MPx con apertura f/1.7 + 2MPx  f/2.4; y una frontal de 25MPx con apertura f/2.0, para que puedas hacer fotografías casi como un profesional. Otros aspectos importantes es el lector de huellas dactilares y tecnología OTG es sorprendente, enchufa el móvil de un amigo al tuyo y pásale la batería que te sobre. ¡Que pasada!

Dónde comprar móviles OPPO baratos

En definitiva, un terminal con unas prestaciones muy equilibradas que te ofrecerá muy buen rendimiento y que ahora tiene un precio que no puedes dejar escapar. Aprovecha la oferta de Amazon y hazte con el OPPO RX17 NEO con 4GB de RAM y 128GB de ROM por solo 247,87 euros con portes incluidos. ¡Supone un ahorro de 100 euros respecto a su precio habitual!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Gran terminal

Adquirí este terminal aprovechando una oferta, y no puedo estar mas contento, la pantalla por calidad y dimensiones está a un nivel superior, el diseño también está muy conseguido, parece un móvil de mayor gama de la que realmente es, quizá el único punto que flaquea respecto a sus competidores de un precio similar, es el procesador, pero para tareas del día a día va genial, no hace falta mas.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin