Chollos Electrónica

Mini impresora térmica portátil con bluetooth por SOLO 21€

oferta Mini impresora te%CC%81rmica porta%CC%81til barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te imaginas poder imprimir al instante cualquier pequeño dibujo, factura o etiqueta que tengas en el móvil? Pues con las nuevas tecnologías es todo posible, sino echa un vistazo a este pequeño aparato que acabamos de encontrar a muy bajo precio navegando entre las miles de ofertas de AliExpress.

Nos estamos refiriendo a la Mini impresora térmica portátil, con tecnología bluetooth, baterías recargable y disponible en varios colores que puedes comprar ahora por solo 21,02 euros con gastos de envío incluidos. Además, junto a la impresora te llegarán 6 rollos de papel especial para imprimir.

Mini impresora térmica portátil barata

Este innovador ‘aparatito’ tiene unas dimensiones totales de 11 x 8 cm, siendo un tamaño perfecto para que puedas llevarla siempre encima sin que te ocupe nada de espacio. Como ves en las imágenes tiene un aspecto de lo más divertido, y es que simula una cara sonriente con una graciosas ‘orejillas’. Tendrás la opción de comprarla en varios colores: azul y rosa; y también hay disponibles diferentes tipos de etiquetas para que tus impresiones tengan un toque más personal.

Esta mini impresora dispone de conectividad bluetooth para que puedas sincronizarla con tu smartphone y así imprimir casi todo que puedas imaginar: dibujos, emoticonos, facturas, etiquetas... ¡Y al instante! Además, funciona sin cables, ya que integra una batería de 1.000mAh que se recarga mediante USB y que te dará una autonomía bastante grande.

impresora portatil SuperChollos

Su funcionamiento es de lo más sencillo, ya que una vez la tengas vinculada con tu dispositivo y con el rollo de papel instalado, solo tendrá que buscar en tu móvil lo que quieras imprimir. Si crees que le puedes dar mucha utilidad a esta mini impresora térmica portátil aprovecha porque ahora la puedes comprar por solo 21,02 euros con envío gratis. Recuerda que también se incluyen 6 rollos de papel especial para la impresión.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario