Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Smart TV Hisense UHD 4K HDR de 55″ por SOLO 401€

oferta Hisense H55U8B barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 6 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevas esperando bastante tiempo a que llegarán las ofertas del Black Friday para comprar un televisor de grandes dimensiones con funciones de última generación, muy atento a la pantalla porque te traemos lo que necesitas mucho antes de lo previsto. ¡Un pedazo de Smart TV al precio mínimo histórico!

Nos estamos refiriendo al Hisense H55U8B, un Smart TV de 55″ con resolución UHD 4K, WiFi y SoC Vidaa, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 401,28 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 27% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.

Hisense H55U8B barata

La verdad es que este televisor llama mucho la atención por su diseño elegante, con marcos ultra delgados que dejan todo el protagonismo a su panel de 55″ conresolución UHD 4K de 3.840 x 2160 píxeles. La calidad de la imagen será increíble gracias a latecnología ULED patentada, que combina algoritmos, herramientas y ópticas para incrementar de forma notable la calidad y realismo de las escenas. También hay que destacar la tecnología FRC,sistema de escalado Ultra HD y la tecnología Dolby Vision HDR.

LaHisense H55U8B dispone de conectividad WiFi y el SoC Vidaa U 3.0, muy intuitivo y conavances novedosos de IA que te permitirá instalar miles de aplicaciones. Ofrece la posibilidad de gestionar todos los dispositivos de tu casa mediante el mando a distancia o la app RemoteNOW, así como el control por voz con Alexa. Cuenta con 2 dos altavoces de 10 W y respecto a la conectividad incluye: bluetooth, 4 HDMI (uno con soporte ARC) y 2 USB, y, el estándar Ethernet para la conexión a Internet con cable.

Hisense H55U8B barata SuperChollos

La realidad es que por el precio que tiene pocas opciones encontrarás mejores que está. Si te interesa no tardes en pedirla porque seguro que este descuento se acaba pronto. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la Smart TV HisenseH55U8B por 401,28 euros con envío gratuito. ¡No la podrás encontrar más barata!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Genial

Para mi, la relación calidad precio es espectacular, la imagen es muy buena y permite configurarse de muchas maneras. Lo que mas sorprende es la calidad de los negros que se ven negros de verdad. Lo que echo en falta es un catálogo de aplicaciones más amplio adaptados al gusto «español»; pero bueno, las principales están. El audio me parece bastante bueno para estar integrado detrás de la pantalla. Volvería a comprarla y la recomiendo.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario