Chollos Hogar Chollos Amazon

Jarra de agua BRITA Marella + 3 filtros por SOLO 21,99€

OFERTA BRITA Marella Jarra de agua BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si el agua que sale por el grifo de tu casa tiene un sabor un poco extraño debido a la cal, y no te apetece gastar dinero en agua embotellada, la mejor solución son las jarras purificadoras. Ahora tienes disponible en Amazon la jarra purificadora BRITA Marella de 2,4 L con 3 filtros de recambio  incluidos, por el fabuloso precio de 21,99 euros, lo que supone un descuento del 19% respecto a su PVP original.

BRITA Marella azul Pack Ahorro – Jarra de Agua Filtrada con 3 cartuchos MAXTRA+,...
  • El filtro de agua BRITA ofrece un excelente sabor: reduce las sustancias que alteran el sabor y el...
  • El filtro BRITA te permite preparar el té y el café con un aroma completo y ofrece una protección...
  • Jarra de agua filtrada cómoda y sencilla: la tapa de la jarra se abate fácilmente para un...
Oferta
BRITA Marella blanca Pack Ahorro – Jarra de Agua Filtrada con 3 cartuchos...
13.903 Opiniones
BRITA Marella blanca Pack Ahorro – Jarra de Agua Filtrada con 3 cartuchos...
  • El filtro de agua BRITA ofrece un excelente sabor: reduce...
  • Incluye 3 filtros MAXTRA+: prepara el té y el café con un aroma completo y ofrece...
  • Jarra de agua filtrada cómoda y sencilla: la tapa de la jarra se abate fácilmente para...

Jarra de agua BRITA Marella barata

Estas jarras son todo un éxito de ventas, y es que, si vives en una zona con mucha carga química en el agua, enseguida notarás el cambio en el sabor. Nunca más tendrás que preocuparte de ir a comprar botellas y garrafas de agua, porque con este sistema podrás beber agua mucho más sostenible y de calidad.  Te lo agradecerá tanto tu bolsillo como el medio ambiente.

La jarra de agua BRITA tiene una capacidad de 2,4L, y su tapa se abate fácilmente para un rellenado rápido. Además, cuenta con un practico indicador que parpadea después de unas 4 semanas para reemplazar el cartucho MAXTRA+. En el paquete se incluyen 3 recambios MAXTRA+, por lo que si las cuentan no nos fallan, en 3 meses no tendrás que preocuparte de comprar más agua.

Jarra de agua BRITA Marella barata SuperChollos

¿A que te parece una excelente solución? ¡Pues no te lo pienses más porque no podrás encontrarla más barata! Aprovecha el estupendo descuento que ofrece por tiempo limitado Amazon y podrás comprar la jarra de agua BRITA más 3 filtros de recambio por solo 21,99 euros. Eso sí, recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra final supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Muy bien

Hace años probé una de la misma marca y debo decir que, para mí, ha mejorado mucho. En mi zona el agua tiene un sabor horrible y con la jarra el agua sabe mucho mejor, filtra los residuos y se ve bien construida. El indicado de vida útil del filtro es algo orientativo y la jarra es algo lenta a la hora de filtrar, pero sin duda la recomiendo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario