Chollos Hogar

Sombrilla de 3M de diámetro con cierre de manivela por SOLO 89,99€

oferta sombrilla Livarno Home barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres protegerte del abrasador sol cuando estés relajado en tu terraza o jardín, y tenías pensando en comprar una sombrilla de grandes dimensiones que te proporcionen buena superficie de sombre, echa un vistazo a esta que tienes en pantalla porque es elegante, funcional y ahora te la llevas a un precio excelente.

Estamos hablando de la Livarno Home, un parasol con estructura de aluminio y acero, con un diámetro de 3 metros, cubierta con Teflón, y apertura y cierre fácil con manivela, que ahora puedes comprarcon envío gratis. También puedes recogerla en tu establecimiento más cercano de manera gratuita.

Sombrilla Livarno Home barata

Esta pedazo de sombrilla tiene unas medidas de 300 cm de diámetro x 258 cm de anchura, por lo que te ofrecerá una gran superficie de sombra para disfrutar como nunca del buen clima. Tiene una estructura fabricada con una combinación de aluminio y acero que hace que sea muy robusta sin dejar se ser ligera, y es que tiene un peso de unos 12 kilos. Su brazo se puede ajustar como quieras y tiene una base metálica con placas de hormigón para hacerla más estable.

Como se puede apreciar en las imágenes, la sombrilla Livarno Home tiene un diseño muy elegante que hará que te combine con cualquier otro mueble. Su cubierta fabricada en poliéster 100% es resistente al desgaste e incluye un recubrimiento de incluye un recubrimiento de Teflón con un factor de protección mucho más elevado de lo usual (UPF 80 según el estándar UV 801). La podrás orientar como quieras mediante su brazo y abrirla o cerrarla de la manera más sencilla gracias a su mecanismo de manivela.

Si te ha gustado mucho y ya estás deseando tenerla colocada, aprovecha porque ahora gracias a Lidl puedes llevártela a muy buen precio. Compra la . No tardes mucho en pedirla porque es posible que las unidades empiezan a escasear cuando menos te lo esperes.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario