Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos Hogar

Base de sonido inalámbrica Sonos para TV con 263€ DTO.

oferta onos PLAYBASE Base de sonido inala%CC%81mbrica barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ya dispones de una televisión con buena resolución, ahora lo que necesitas es dar un salto de nivel en el sonido de tus pelis, series y videojuegos favoritos. Si estabas pensando en comprar una barra de sonido de calidad, ahora tienes disponible esta Sonos Playbase con sonido de alta fidelidad por el alucinante precio de 536 euros con envío incluidos. ¡Tiene una rebaja del 33% con la que ahorras 263 euros

Base de sonido inalámbrica Sonos Playbase barata

Las líneas de diseño minimalista de la Playbase encajan a la perfección con su tamaño. Tiene unas medidas de 58 mm de alto, 720 mm de ancho y 380 mm de profundidad, y pesa 8,6 Kg. Como ves, no es un producto compacto ni ligero, pues está concebido para servir como base para el televisor. En concreto, soporta televisores de hasta 35 Kg. Sus acabados son de primera clase y muy resistentes.

sonos playbase 08 SuperChollos

En el interior de esta base de sonidos Sonos encontramos nada menos que diez altavoces cada uno de ellos con amplificadores de clase D, por lo que puedes imaginar que sonará de escándalo. Lo mejor, es la inclusión del subwoofer interno. Puede ponerse a un volumen extremadamente alto  y en ningún momento distorsiona. Aquí es donde se nota que estamos ante un producto de gama alta.

Al contrario que otras barras de sonido, que incluyen múltiples entradas, tiene sólo una conexión de red (además de Wifi) y una digital óptica. Sonos afirma que esa conexión es segura y no tiene las complicaciones del HDMI, y que será el televisor el “núcleo” del equipo. A él se conectarán las fuentes que tengamos, y la diferencia estará en que no sonará la tele sino que enviará el sonido por fibra óptica .

Dónde comprar barras de sonido baratas

Es prácticamente imposible poder explicarte de lo que es capaz de hacer este dispositivo en tan pocas lineas, por eso te aconsejamos que veas el vídeo anterior o que visites la página oficial de la marca. ¡Quedarás sorprendido con todas sus funciones! Si ya estás convencido, aprovecha el ahorro de 263 euros de Amazon y compra esta base de sonido Sonos Playbase por tan solo 536 euros con portes incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.6/10
    9.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 10/10
    10/10
9.8/10

Impresionante

La verdad es que tardé en decidir comprarla porque el precio me hacía dudar entre diferentes sistemas que ofrece el mercado. Al final he de decir que vale la pena cada euro invertido. Lo mejor de todo, además de la nitidez y profundidad del sonido, es las múltiples opciones de configuración que ofrece: se puede usar conectada al tv, añadir altavoces para crear un sistema 5.1, crear una red multiroom, etc. Todo ello muy fácilmente a través de una aplicación específica para móvil, cuyo manejo es bastante intuitivo, y que va guiando todos los pasos de la configuración.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario