Chollos Electrónica Chollos Amazon

Cámara Sony Alpha 6000 + objetivo 16-50mm por solo 483€

oferta Sony Alpha 6000 Sistema Ca%CC%81mara barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás pensando comprar una cámara de fotos de primer nivel pero las cámara réflex al uso te resultan complicadas de usar, no pierdas de vista esta excelente cámara EVIL de Sony que puedes conseguir ahora a un precio realmente alucinante. En concreto, se trata de la Sony Alpha 6000 + objetivo 16-50mm con 24MPx que puedes comprar en Amazon por solo 483,59 euros con envío gratis. ¡Ahorras hasta 400€ respecto a su PVP!

Cámara Sony Alpha 6000 barata

Esta cámara incorpora un sensor CMOS Exmor APS HD de 24,3 MPx con motor BIONZ X gracias al cual podrás hacer fotos de gran calidad y con un grado de sensibilidad ISO hasta 51.200. Pero además de fotos también podrás grabar vídeos en resolución 4K o en Full HD a 120 fps. Su sistema de enfoque automático híbrido es muy rápido y viene con un objetivo de 16 – 50 mm con zoom óptico 3x y digital 4x.

La Sony Alpha A6000 cuenta con una pantalla de 3″con 921.600 puntos de resolución que te permite inclinarla hasta 90º hacia arriba y 45º hacia abajo, de forma que puedas apuntar cómodamente en cualquier posición. En ella podrás ver todas tus capturas y vídeos y compartirlos en tiempo real gracias a su conectividad WiFi y NFC. Al tratarse de una cámara EVIL podrás intercambiar sus objetivos.

Si estabas buscando una cámara de calidad, de una marca top y con funciones avanzadas de foto y vídeo, no dejes pasar esta oferta de Amazon y compra ahora la Sony Alpha 6000 + objetivo 16-50mm por un precio de locura de solo 483,59 euros con portes incluidos. Gracias al espectacular descuento del 44% que tiene en estos momentos, te estarás ahorrando hasta 400 euros respecto a su precio recomendado.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Genial

Totalmente recomendable, perfecta ergonomía, el sensor es una maravilla, ligera… Como única pega, el visor de noche mete mucho ruido y se hace complicado enfocar manualmente en objetivos antiguos. Por lo demás, inmejorable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario