Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡OFERTÓN! Cámara EVIL Sony Alpha ILCE-7M2K rebajada 848€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 2 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una cámara EVIL barata?

Consigue aquí la Sony Alpha ILCE-7M2 en oferta

Si una de tus grandes pasiones hobbies es la fotografía y querías subir un escalón a la hora de hacer todas tus capturas, seguro que esta irrepetible oferta que acabamos de encontrar te viene genial. ¡Mucha atención a la pantalla porque el ahorro que supone es realmente de escándalo!

Ahora puedes conseguir unas de las mejores cámaras del mercado a su precio mínimo histórico.Y es que, podrás comprar en Amazon esta Cámara EVIL Sony Alpha ILCE-7M2K por el inmejorable precio de 1.152 euros con envío gratis. ¡Estarás ahorrando 848  euros respecto a su precio habitual!

IR AL CHOLLO

Cámara Sony Alpha ILCE-7M2K barata barato

Sin duda, la mayor novedad de esta pedazo de cámara es que implementa un nuevo sistema de estabilización de imagen basado en 5 ejes siendo la primera cámara Sony sin espejo que implementa la estabilización en el cuerpo. No nos olvidamos de que cuenta con conectividad WiFi y NFC para que puedas transferir todas tu capturas. ¡Una de las mejores cámara que podrás encontrarte en el mercado!

Especificaciones Sony Alpha ILCE-7M2K:

  • Sensor CMOS de 24.3MP full-frame
  • EVF con resolución 2.36 puntos
  • Pantalla LCD inclinable
  • Estabilización de imagen de 5 ejes
  • Procesador de imágenes BIONZ X
  • Grabación de imagen en Full HD (1920 x 1080) a 50 Mbps (60p/50p, 30p/25p, 24p)
  • WIFI y NFC; HDMI
  • JPG, RAW
  • Sensibilidad ISO: 100 – 51200, Auto
  • Duración batería: 350 disparos

Si quieres saber más, y como nosotros no entendemos mucho de cámara fotográficas, lo mejor es que visites su página oficial, ya que en tan pocas palabras es imposible explicarte todas sus funciones. Si en cambio, ya tienes claro que es lo que quieres, aprovecha la rebaja histórica de Amazon y compra la Cámara EVIL Sony Alpha ILCE-7M2K por 1.152 euros con portes incluidos. ¡Un ahorro BESTIAL!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Flipante

Espectacular cámara. Por fin puedo grabarme leyendo y luego rememorar mis impresiones en HD. Fotazas que le he sacado a mi cuñado borracho en la boda de mi prima. El me dice que no lo veía tan claro, pero la Sony Alpha nos dice lo contrario.. Recomiendo no limpiar la lente con la lengua. Dejaba el cristal pegajoso y como dejé la cámara en el sofá, se engancharon pelos de mi gata y ahora las fotos de la comunión de mi hijastra sale con bigote.

8.7/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin