Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

Sony BRAVIA KD75X85L, un súper televisor ahora por 1.400€ menos

oferta Sony BRAVIA KD75X85L barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si habías estado esperando una buena oferta para comprar una enorme televisión con excelente calidad de imagen y funciones de última generación, abre muy bien los ojos porque lo que tienes en pantalla es la mejor oportunidad que encontraras. Aunque no es barata, hay que tener en cuenta que es de gama premium y marca TOP, por lo que sigue valiendo la pena teniendo en cuenta el gran ahorro que supone comprarla ahora mismo.

Estamos hablando de la Sony BRAVIA KD75X85L, una Smart TV de 75 pulgadas con resolución Full Array LED y sonido Dolby Atmos, que ahora está a la venta en Amazon por solo 1.378 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te la estarás llevando a mitad de precio! ¡BRU-TAL! Lo mejor es que sigas leyendo porque te contamos más detalles a continuación.

Sony BRAVIA KD75X85L barata

Es mucho más que una pantalla; es una experiencia envolvente en cada detalle. Con su pantalla Full Array LED y el potente procesador X1, transforma el contenido en tiempo real, brindando imágenes nítidas incluso en escenas de alta velocidad, perfectas para esas largas sesiones de gaming que te apasionan. El sistema Dolby Vision garantiza una explosión de detalles en cada escena, mientras que el Dolby Atmos te sumerge en un sonido envolvente, convirtiendo tu sala en un espacio de inmersión total.

Pero espera, ¡hay más! La Sony BRAVIA KD75X85L va un paso más allá con su menú gaming especial. La Reducción del Desenfoque de Movimiento, Ecualizador de Negros, Crosshair y Pantalla Personalizada se combinan para mejorar tu experiencia de juego. Además, ofrece ajustes para ahorrar energía y una interfaz intuitiva que te permite acceder sin complicaciones a todos tus contenidos en streaming: Netflix, Movistar, HBO, Disney…

Sony BRAVIA KD75X85L barata SuperChollos

No hay duda de que estamos ante una televisión de alta gama con la que disfrutarás de tu contenido preferido como nunca. ¡El cine en casa ahora es posible! Si entra dentro de tu presupuesto no te lo pienses más porque ahora te la llevas a su precio mínimo histórico. Gracias al descuento del 50% que ofrece Amazon puedes comprar la Sony BRAVIA KD75X85L por solo 1.378 euros con envío gratis. ¡Date prisa porque seguro que dura poco con este precio!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (1 voto)

Dejar un comentario