Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡OPORTUNIDAD! Barra de sonido Sony HTSF200 por tan solo 125€

oferta barra de sonido Sony HTSF200 barata chollo amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Consigue aquí la barra Sony HTSF200 en oferta

Si quieres alcanzar otra dimensión a la hora de disfrutar tus películas y series en tu hogar, te traemos el complemento perfecto a un precio muy rebajado. Estamos hablando de la barra de sonido Sony HTSF200 con Bluetooth que puedes comprar ahora por el alucinante precio de 125 euros con envío gratis. ¡Ahorras 75 euros respecto a su PVP!

Barra de sonido Sony HTSF200 barata

Esta barra de sonido ha sido diseñada para encajar en cualquier espacio. A pesar de su compacto tamaño (58 x 6.4 x 9.5 cm) cuenta con 2.1 canales en su interior y un subwoofer que está integrado en la barra, lo cual hace que ofrezca unos graves más profundos. Además incluye un amplificador S-Master y consigue una potencia de salida total de 80 vatios.

La Sony HT-SF200 también incluye la tecnologí­a de sonido surround virtual S-Force PRO. Dentro de su sencillez, se conecta al televisor mediante un cable HDMI ARC o a través de Bluetooth en modelos compatibles. Para facilitar la conexión, también incluye entrada de audio óptica. También la podremos utilizar para escuchar música enviándola desde el móvil o conectando directamente una memoria USB.

En definitiva, una barra de sonido compacta con todo integrado para los que buscan mejorar el sonido del televisor sin muchas complicaciones. En estos momentos la barra de sonido Sony HTSF200 está disponible en Amazon por tan solo 125 euros con portes incluidos. Un precio muy rebajado respecto a lo que vale habitualmente y con el que podrás ahorrar 75 euros. ¡Muy interesantes!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Magnífica

Despues de llevar con ella casi 1 mes, he de decir que es una autentica maravilla. El cambio de escuchar la tv por la barra es brutal. El sonido es limpio y aunque subas el volumen ni distorsiona ni molesta, y el modo envolvente esta muy bien conseguido. Lo mejor es que no hace falta un subwofer aparte ya que viene incorporado. La conexion por bluetooth ha sido muy facil y rapida, aunque la tengo por HDMI (ARC) para poder subir y bajar el volumen con el mando de la tv. Poco mas puedo decir por el momento. Recomiendo su compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario